Que belleza, como se transforma tu ciudad dependiendo de la época... ✅📷
Tenemos las cuatro estaciones muy bien definidas Luis y el otoño es la más hermosa Gracias por comentar y votar Buenas noches
Muy lindo paisaje y realmente el otoño es especial para las fotografías. Felicitaciones Chuscarmen. ✅📷
que lugar mas hermoso 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Coincido Chuscarmen, el otoño es mi preferido, estupenda toma ✅📷 🏈 🤗
Wow!!!!! Que belleza de foto con esos grises y amarillos de los árboles al fondo. ✅📷 🙌 🙌 🙌
Vaya belleza de ciudad esta donde vive Chus. Siempre nos comparte fotos y fotos y más fotos y siempre es un gusto observarlas y muy atinada la observación de Luis de el cambio de la misma dependiendo de la época. Esta foto tiene una PDC extraordinaria y el paisaje es maravilloso ✅📷 Saludos ☝️
Realmente extraordinaria, una verdadera estampa otoñal. 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️
Una toma de portada, realmente bella Chus! ✅📷 ☝️
Coincido con los Compañeros, tu Ciudad es Bellaaaaaa!!! y tiene muy diferentes lugares lindos que te permiten hacer tomas novedosas y lindas ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
🙌 💃 🕺 muchas gracias a todos, me alegra mucho mucho que os guste este rinconcito de mi pueblo 🤗
Qué bonito Chuscarmen, donde tomaste la foto? El lugar es precioso y también coincido en que el otoño es la época mas bonito en España! 🙌 👍
osobuco escribió: Qué bonito Chuscarmen, donde tomaste la foto? El lugar es precioso y también coincido en que el otoño es la época mas bonito en España! 🙌 👍Este es mi pueblo Eva, Petín en la provincia de Ourense-Galicia, en la comarca de Valdeorras y la foto está tomada desde Mones, otro pueblo del Ayuntamiento de Petín. De que parte de España eres ❓
El malecón de mi pueblo y las islas en el río Jose Enrique, un refugio de aves, solo navegables con piragua y con permiso de Seprona Saludos 😀