Después de 2 semanas de agobiante trabajo, sobre todo por estar fuera de casa ayer decidí irme a la montaña para desconectar y recargar baterias. Espero que os guste Salu2
Que preciosos paisajes, lo felicito por esas fotos. ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Hermoso sitio y fotos muy bien compuestas y encuadradas, que buena caminata hasta la formación rocosa con el agujero ☝️ ☝️ ☝️
Muy lindos paisajes, me imagino un atardecer o amanecer alli con una luz mas calida ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
¡¡Preciosas tomas!! y me alegro que pudieras salir a caminar ✅ ✅ 👏 Lo que no me alegra es que subieras estas tomas hoy, que es último día del mes, ya que la galería de fotos es mensual, y hoy se termina, así que ya mañana no la verán, a no ser que vean tu mensaje. Mejor la borras y las subes pasado mañana, así más personas las pueden volver a ver y a votar. De todas formas esta votadas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Una cosa, tu galería no se borra, esta se queda, lo que cambia es la galería general, que es mensual.
Pues que belleza de lugares Paco, muy buenas ambas tomas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que lugar más maravilloso! Me ha encantado la roca con el agujero en medio, tuvo que ser una delicia irse allí a desconectar y respirar aire fresco y limpio de verdad 🙌
Maravilloso lugar 👏 👏 Adoro salir a la montaña ✅ ✅ ✅ 🤗
Imponente paisaje, mis mas sinceras felicitaciones. 👏 👏 👏 👏