Que buena nitidez y el color ni se diga. Excelentes tomas Jorge ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de estas bonitas flores, nitidez y encuadres muy bien logrados ☝️ ☝️
La primera es un Hibiscus sp la segunda Abutilon sp luego subo las fichas ✅ ✅📷 ✅📷 👏
Que belleza de flores y de fotos Jorge ✅📷 ✅📷 👏 👏
¡Lindas tomas ambas!! 👏 👏 Pero la segunda es un ¡Lujo Total!!! ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🏈 🏈
Muy buenas las dos !! ✅📷 ✅📷
Alguien me puede decir si antes de formarse esa flor la planta forma como un cepillo rojo? Porque quiero saber si es la misma.
Dejo una foto para que vean a lo que me refiero:

Eso te lo puede aclarar Momiji, solo que mejor enviale un mp a para que ella mire este tema. Saludos
Osvaldo por lo que veo en la foto es un Callistemon sp es de la familia de las Myrtaceae. Si esto es lo que preguntas ❓ tiene inflorescencia que parecen flores ☝️
momiji escribió: Osvaldo por lo que veo en la foto es un Callistemon sp es de la familia de las Myrtaceae. Si esto es lo que preguntas ❓ tiene inflorescencia que parecen flores ☝️Gracias Momi. Por lo que vi en Internet por Callistemon, sí, es la que decís pero lo que me extraña es que en el mismo lugar hay flores muy similares a los hibiscus que aparecen en este tema. Tendría que ver si no hay una planta de hibiscus pegada al Callistemon. Pensé que eran de la misma planta. Hoy cuando vuelva a casa me fijo. Ahora me quedé con la duda.
☝️ no conozco ningun hibiscus con esa caracteristica 😕