Les presento otra forma de ver la Naturaleza, aunque no lo parece, la primera fue una foto de margaritas; la segunda fue una toma de un tucán y la tercera fue una planta tipo caña. Espero les agraden las modificaciones.
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🎻 sin palabras 🕺 💃 🤗
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🎻 sin palabras 🕺 💃 🤗🕺 me alegra ver que te gustan mis experimentos, gracias por tus caritas y votos 😊 ☝️
E x c e l e n t e s 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gusto la primera, la segunda y la tercera 🕺 💃 🤗
👏 👏 👏 Quedaron fantasticos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas pero la primera es mi elegida !!!! ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos 👏 👏 👏Gracias Fernando, por sus palabras y por votar los tres experimentos ✅ 😊 ☝️
Las tres muy lindas pero esa primera está volada 🔟 🔟 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Preciosos trabajos, mis felicitaciones Mitzi, gracias por preocuparte por ausencia, es muy especial. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Preciosos trabajos, mis felicitaciones Mitzi, gracias por preocuparte por ausencia, es muy especial. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, gracias por pasar comentar y votar 😊 ☝️ Y quiero contarle que Usted es un Amigo y por eso se le hecha de menos 🤗 🤗 Además no solo fui yo la que note su ausencia, Anacas, Fer y yo lo habiamos notado 😊 ☝️ ☝️
momiji escribió: E x c e l e n t e s 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gusto la primera, la segunda y la tercera 🕺 💃 🤗Momiji, gracias por pasar ✅ estos experimentos tu sabes que dan mucho trabajo, y se agradece que los compañeros los vean y los comenten. A mi todos me gustan, pero mucho más el primero ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: 👏 👏 👏 Quedaron fantasticos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge, te agradezco que saques un tiempito para ver mis experimentos ✅ comentarlos y votarlos 😊 ☝️
osvaldod escribió: Muy buenas pero la primera es mi elegida !!!! ✅📷Me alegro que te gusten, la primera es bien bella ✅ Gracias por tu comentario y el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Las tres muy lindas pero esa primera está volada 🔟 🔟 🔟 ✅📷 Saludos ☝️Gracias 🕺 🕺 Jorge, me alegra ver en su comentario que le gustan 😊 Y me emociona que le guste la primera, que es mi preferida. Gracias por el voto 😊 ☝️
Que trabajos tan lindos......pero la primera es mi favorita. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Azucena Briones Muñoz escribió: Que trabajos tan lindos......pero la primera es mi favorita. ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Azucena, que bien verte por el Foro ✅ 👏 ¿Como has estado? Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Excelentes Trabajos. 😮 Saludos Cordiales
clizano escribió: Excelentes Trabajos. 😮 Saludos Cordiales🕺 🕺 Me alegro que te gusten mis experimentos ✅ ☝️ ☝️
Magníficos trabajos Mitzi, la verdad es que me encantaron las tres tomas. Saludos
johenandez escribió: Magníficos trabajos Mitzi, la verdad es que me encantaron las tres tomas. Saludos💃 este mensaje me alegra muchisísimo Jorge, gracias por pasar 😊 ☝️