Les dejo esta secuencia de fotos de la flor de lechuga morada. Sólo me quedaba una para subir hoy así que el resto las tuve que linkear externamente. Espero no aburrirlos con mi huerta...
Preciosa serie Osvaldo. Que buen manejo de la luz en todas. Lástima que solamente una se pueda votar ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Una Serie a todo lujo y con muchos detalles 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️ Osvaldo cuando uno sube 2 o 3 fotos un día, y quisiera al día siguiente continuar con las tomas del mismo tema, esto se puede hacer. El procedimiento es así: I día subes 2 o3 que querías. II día buscas al final de los comentarios, a mano derecha, abajo de "Introducir palabras y Buscar en el Tema" allí hay un botón verde con la palabra: RESPONDER, la oprimes y subes 1, 2 o 3 tomas, y te queda en la misma serie. Y así no pierdes los votos. Esto se puede repetir en otros días, si es que fuera necesario. Espero que la idea te sirva de algo 😀
lo que es una simple lechuga bien mirada, no? ahora entiendo por que no pude votar las otras, son todas linkeadas, no?
Hola amigos. Hacía un tiempito no entraba. Gracias por los comentarios. Gracias Moci por la sugerencia. Otra forma sería editar mi primer post y así quedarían todas juntas. El problema más grande es mi ansiedad... jejeje. es que quiero subir todas las fotos de la serie juntas porque después es como que se pierde el hilo. Si, Carlos, son linkeadas.