Una muy buena toma Marรญยฌa, me gusta su buena nitidez, el encuadre muy correcto. Saludos
Muchas gracias Jorge, me alegra mucho que te guste, tus comentarios siempre me ayudan, me alegra mucho volver a tenerlos Saludos ๐
excelente foto, que lindos colores y la nitidez perfecta, soy un aficionado a las macro y estoy trabajando en perfeccionar ese punto, espero lograr fotos asi de buenas algรบn dia
Bellisima toma, aunque las moscas no me gusten ๐ un macro muy bueno ๐ โ ๐ท ๐ค
Me alegra que os guste, yo aun no puedo conseguir una asรญยญ, esta la hizo mi marido ๐ con una compacta
no te tenia haciendo macros!! Muy linda salio Ahora te llamas Jose?
Es una foto de mi marido, a mi no me salen asi ni con trรญยญpode, pero lo estoy intentando Gracias por pasar y comentar Carlos Saludos ๐
hay un secretito de fotografos para no usar tripode, que es colgar una cadenita del tornillo para tripode en la base de la camara. La tiras al piso, la pisas y tiras de la camara para arriba, asi se estabiliza
Que buen consejo Carlos ๐ ๐ muchas gracias, harรฉ como dices porque andar por el monte con el trรญยญpode es un poco incomodo. Muchas gracias ๐
si, si, buen consejo, yo lo doy a todo el mundo y nunca lo hago!!! ๐ ๐ ๐ ๐
Como se suele decir "en casa de herrero cuchillo de palo" โ โ โ
Excelente nitidez, felicitaciones. . โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Quรฉ maravilla de foto Chus. ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท ๐ฎ Estupendo macro y con una compacta ๐ ๐ ๐ excelente nitidez y encuadre ๐ ๐ ๐ ๐
Excelente enfoque y encuadre ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste, y como dice Fernando una compacta, โ โ โ ๐ค a todos