๐ e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!! ๐ todas โ ๐ท ๐ ๐ค
๐ฎ Excelentes tomas cargadas de Cirrocรบmulos ๐ ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Esa tarde el cielo estaba impresionante, tanto por las nubes como por el color. ๐บ gracias por pasar y comentar, tabiรฉn por los votos ๐ค a los dos
Preciosas tomas votadas todas, โ ๐ท ๐ ๐
Excelentes cirros y luz Chus. Enhorabuena ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Nada mรกs que decir que son maravillosos. ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Que belleza ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Yo no he estado por allรญยญ, pero con tus Bellรญยญsimas Tomas, no es difรญยญcil soรฑar con tanta y tanta Belleza ๐บ ๐บ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Una belleza todas. Pero el color del cielo en la segunda fascianante. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
๐บ ๐บ Cantos รกnimos con los comentarios, muchas gracias, tuve dudas a subirlas porque no habรญยญa conseguido plasmar todo lo impresionante que estaba el cielo. ๐ค a todos
Muy lindas tomas y momento y de eso aprovecharon varios fotografos por lo visto ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Seguro que si Jose Enrique, nosotros รฉramos tres, no siempre el cielo se pone asรญยญ de raro y hermoso. Gracias por comentar, me alegran mucho ๐บ
Chuscarmen, hasta hoy no habรญยญa visto estas fotos. Son una maravilla en celajes. Gracias por mostrarnos esos paisajes. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hermosas postales Chus, me gusta mucho la perspectiva lograda en las cuatro tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas tomas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท