Lanius excubitor

Blacklamb 07/11/2011 11:36:52

Otra vez mi eterno despiste: He salido esta mañana con la cámara sin Tarjeta de memoria ( no es tan grave, he llegado a salir sin cámara) y la interna me permite ocho fotos. Decidí­ que harí­a fotos sin borrar ninguna, asegurando al máximo y para más chulerí­a opté por no ocultarme. Lo más curioso es que es uno de los dí­as más satisfactorios que he tenido últimamente, me ha recordado cuando tení­a 24 oportunidades ( 36 a lo sumo) de hacer una buena foto; cuando no disparaba tan alegremente. Por un dí­a he vuelto a la foto más pausada y reflexiva que era para mi la analógica. Ha estado bien, pero no vuelvo a hacerlo 😂 Ahí­ van tres.

Foto
Olivares, sevilla
Foto
Olivares, sevilla
Foto
Olivares, sevilla
Curiosamente ( no suele ocurrir) hoy he visto más de ocho especies, osea que algunas se quedaron sin... 🤬

RE: Como siempre sin tarjeta...

FASB 07/11/2011 12:03:14

✅📷 ✅📷 ✅📷 Esto certifica que antes de oprimir el botón hay que pensar, muy buenas especies y fotos, la primera con gran momento 👏 👏 👏

momiji 07/11/2011 13:32:32

Salir sin tarjeta 😕 llevo dos de repuesto además la que lleva la camara, no tenes perdon 🚫 y la primera debias haber aclarado niños abstenerse asi no miraba 😳 😂 espectaculares todas 🏈 ✅📷 👏

Jose Enrique 07/11/2011 14:49:34

Buenas las tres. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️

Luis Vargas 07/11/2011 17:12:44

Así­ es la vida estimado compañero, pero muy bien aprovechadas las oportunidades; a lo mejor si sales con la memoria externa no te sale nada; digo como consuelo; hermosas fotos y especies...saludos. ☝️

Job@ndo 07/11/2011 19:58:39

Bien aprovechadas las tomas. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jorge Chinchilla 07/11/2011 22:17:58

Vaya momento en esa primera foto y las dos especies de aves son bellí­simas ✅📷 Saludos ☝️ me ha hecho reí­r con eso de que no es tan grave el haber salido sin tarjeta ya que en otras ocasiones ha salido sin cámara 😂 😂

Moci 09/11/2011 10:15:00

Lindas tomas tomas ☝️ ☝️ La primera es la que más me gusta 😊 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 11/11/2011 22:19:11

✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏

charlie1956 12/11/2011 19:07:45

bueno!!! al fin encontre un alma gemela... yo salgo con la cabeza puesta por que la tengo pegada, que sino la dejo en casa!!

pacovina 18/11/2011 13:18:11

No te preocupes Ricardo, eso pasa en las mejores familias y entonces ocurre aquello de que "siempre llueve cuando no hay escuela". Muy buena fotos, felicidades 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷