✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonitos trabajos, interesante simetría 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonitos trabajos, interesante simetría 👏 👏Tienes razón Fernando, no se te va una verdad 🤐 🤐 Gracias por los votos ☝️ ☝️ ✅📷
clizano escribió: Preciosas. ☝️ ☝️ Saludos CordialesGracias Carlos por ver mis tomas y comentarlas ✅ y te agradezco los saludos ☝️ ☝️
Lindas flores, excelente trabajo, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Lindas flores, excelente trabajo, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, por comentar y votar ✅ 😊 ☝️
Muy buenos trabajos como siempre 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 de super lujo 🕺 🙌 🙌 🤗Gracias Chus por tus palabras, son muy motivantes, así como los votos 🙌 🙌 😊
Tres estupendas tomas, una belleza de flores, esa luz y color bien controladas, muy buena nitidez en las tres tomas Mitzi. Saludos
johenandez escribió: Tres estupendas tomas, una belleza de flores, esa luz y color bien controladas, muy buena nitidez en las tres tomas Mitzi. SaludosJorge este comentario, viniendo de un Maestro, como es Usted, me motivan mucho ✅ Gracias por pasar 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy buenos trabajos como siempre 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge, algún día espero que te aventures a hacer una manipulación 🎶 son bien bonitas y uno las disfruta mucho 🙌 🙌 Gracias por los votos ☝️
Excelente serie Mitzi siendo mi favorita la última. Qué lindas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Woow que belleza de flores. La segunda y la tercera me encantarón!!! 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Azucena Briones Muñoz' pid='252296' dateline='1321414571'] Woow que belleza de flores. La segunda y la tercera me encantarón!!! 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Hola Azucena, que alegría verte por el foro 🕺 🕺 🤗 Sabes estas tomas son manipulaciones, Paco un compañero de España nos enseña tutoriales y Chuscarmen, Momiji y yo los practicamos. Te cuento por si quieres ver los tutoriales. Gracias por los votos 😊 ☝️Jorge gracias por tu comentario 😊 Me encanta la idea de que mis experimentos te gusten y los votes ✅ 🕺
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Excelente serie Mitzi siendo mi favorita la última. Qué lindas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Una belleza los tres trabajos. Me quedo con la segunda, me encanta. 👏 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
anacas escribió: Una belleza los tres trabajos. Me quedo con la segunda, me encanta. 👏 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Pues te la regalo, la puedes bajar a tu compu si quieres ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Bellisimas flores y preciosos tus trabajos 🏈 todas ✅📷 🤗
momiji escribió: Bellisimas flores y preciosos tus trabajos 🏈 todas ✅📷 🤗Momiji por lo que veo estas tratando de recorrer el foro antes de que se acabe el mes 😊 ☝️ Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️