Como he comentado anteriormente, la Luna es uno de mis temas favoritos, hasta ahora, solo había logrado fotos de nuestro satélite contra un fondo negro, como la primera, pero al fin logré una foto donde se logra apreciar las nubes que la rodean 🕺 , si bien no es todo lo nítida que quisiera el resultado me gusta. Saludos
Luis Vargas escribió: Que bien Fer...esas son en Leberia?... ☝️Gracias Luis, estas fotos las tomé hace aproximadamente una hora en mi casa, la Luna siempre estaba entre nubes, la diferencia entre las fotos, a mas del encuadre, son los ajustes en la cámara. Saludos ☝️
😲 ¡Qué luna más bella!! la primera nos muestra muchos detalles pero sin embargo la segunda me agrada mucho, por el grado de misterio que se le agrega por las nubes ✅ ☝️ ☝️ 👏 ✅📷 ✅📷
Me encanta la segunda, un día de estos estuve como 1 hora tratando una toma similar, tratando de sacarla sin procesado pero no pude, será con el tiempo y con práctica. ✅📷 ✅📷 Saludos Cordiales
Me gusta el trabajo con la segunda, quedo excelente con la nubosidad 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que maneras de tomas Fernando. Las dos son excelentes pero como me gustó esa que está entre nubes ✅📷 Saludos ☝️