Si alguien conoce el ID de esta planta, le agradezco nos lo comparta, si ocupan ver las hojas, puedo subir otra toma con ese detalle, saludos ☝️
Excelente foto, ✅📷 , Interesante la planta. Saludos Cordiales
Preciosa toma de esa interesante planta, si la hoja es peluda es una ortiga. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Bonita foto de esta interesante planta, bien encuadrada ☝️ ☝️
Muy interesante documento. Nunca antes había observado algo igual ✅📷 Saludos ☝️
linda e interesante foto, 👏 👏 👏 y una foto de las planta ayudaria a los que mas saben de plantas a poder indentificarla y a los que no(como yo) poder conocerla,
Una intersante toma, llamativas lucen esas flores naranjas Otto. Saludos
La primera toma tiene una composición muy bella 👏 👏 La segunda importante para la ID, yo no la conozco ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Ni loco es una ortiga José, a menos que el nombre comun en Costa Rica no aluda a especies del género Urtica Hiker, tenes acercamientos de la 1° foto? por que parece ser una fructificacion mas que una floracion... Como sea, parece ser una Aracea, por la hoja fenestrada y (si es una infrutescencia) frutos en baya, pero no soy un experto...
Charlie los nombres comunes, no tienen ninguna relación con lo que aqui decimos ortiga ☝️
o.k. cierto es. los nombres comunes son confusos, lo que en algún lugar se llama de una manera, en otro lugar es algo totalmente diferente. Por eso el amigo Carolus diseñó la nomenclatura binomial.... Pero, no creo que sea Urera sp., los bordes de la hoja son, a mi parecer, demasiado continuos, y en gral, me parece arriesgado identificarla a nivel especie con estas fotos...