Una muy buena toma Ana, destacr el buen color, su luz y encuadre, el fondo estupendo. Saludos
Un fondo maravilloso que resalta la belleza de la flor y botones. Excelente encuadre y muy buena nitidez. ✅📷 Saludos ☝️
Bonita toma, pero no es una amapola, y no me doy cuenta cual es 😕 ✅📷 ☝️
momiji escribió: Bonita toma, pero no es una amapola, y no me doy cuenta cual es 😕 ✅📷 ☝️Hola Momiji Que bueno que estes de vuelta. Esta planta es un arbusto de unos dos metros de alto. Las flores son pequeñas tal vez un centimetro y medio. Puse amapola por sus parecido con las hibicus. Creo por las hojas que pertenece a la familia de las malvaceas. Envio otra foto donde se aprecian las hojas.[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 🏈 Una foto estupenda, muy bien compuesta y con gran momento, no solo las hojas se ven 😄 🙌 🙌 🙌
Ya copié la foto, y te averiguó ☝️
Te dejo una foto de la web, se parece ❓
si es es una Anisodontea scabrosa
momiji escribió: Ya copié la foto, y te averiguó ☝️Gracias Momiji Se parece mucho pero tiene pequeñas diferencias en el color y en los estambres y pistilo. Por cierto Cómo se llama esta estructura reproductiva?
Te dejo una foto de la web, se parece ❓si es es una Anisodontea scabrosa
Linda toma, muy instructiva, bien por los chinches. 😛 ✅📷 👏 👏 👏
Buena toma por el momento y espero sea útil para la ID ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Es una Urena lobata la estructura reproductiva se llama ovario ☝️ 🤗
Gracias Momiji por la identificación de la planta y por refrescar mi memoria. A los compañeros que pasaron, votaron y comentaron mi agradecimiento también.