Hola amigos, de antemano mis disculpas por estar un poco alejado del foro, se acerca para mi la época fuerte en mi trabajo ☹️ les comparto las tomas de esta especie que no es nativa de CR, mas bien de Sudamerica y que me la encontré en una visita a un Hotel de La Fortuna donde trabaja un buen amigo. Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, bien compuestas y el primer plano esta fenomenal. Saludos Cordiales CLM
Una linda especie que se vería mas hermosa surcando nuestros cielos, pero bueno, la tenemos mas al sur. Las fotos estan espectaculares, buen enfoque y encuadre. La primera, lastima que hay muchas hojas que distraen un poco la atencion, pero en general una buena toma. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Un ave sin duda muy hermosa y unas fotos estupendas, el primer plano genial 👏 👏 👏 👏
Muy bonitas fotos,bien manejado el contraluz, y bien aplicada la de tercios,muy buenos detalles,me gusto mucho el ultimo retrato ☝️ ✅📷
Pues no es nativa de nuestro país pero en esa zona ya es habitual observarla. Para Semana Santa de fijo las encuentra uno en el parqueo de Puentes Colgantes comiendo almendras. Las fotos son una belleza Geo ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tres fotos de super lujo Geo, solo esperemos que no hibridizen con las rojas; sería un desastre...preciosa especie...saludos. 🏈
una especie que sin ser de CR, ya se ve con alguna frecuencia en estado de libertad en la zona de San Carlos y hace uno tiempo vi dos cerca del puente de la amistad en Nicoya. Buenas fotos ✅📷
Las tres son tomas estupendas Geovanni, más en ese entorno tan natural. Saludos
Una especie que es una belleza ✅ Las fotos estas bellas Geovanni, y te agradezco que no saques solo el ave, me gusta disfrutar un poco del medio en que se encuentran 🙄 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Les regalo otro primer plano de la colorida amiga
Si que son lindas. Estupendo primer plano Geo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Otro primer plano estupendo, gran nitidez, encuadre y color 🙌 🙌 🙌
como que falta algo de contraste sin embargo la nitidez es muy buena ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Geovanni esta tan, pero tan bella, que si estuvieramos en el face, te pediría permiso para etiquetar la foto y bajarla a una archivo de fotos de los amigos. Pero bueno es un gusto ver tan bella toma ☝️ ☝️ ✅📷