[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 Interesante foto y excelente la información con que la acompañas 👏 👏
Nunca he tomado esta infusión y sé que para ustedes en el Sur es común encontrarla. Espero tener la oportunidad alguna vez de probarla, la he visto aquí en las cartas de té de algunos cafés pero no me animo. Saludos y gracias por la información y la foto 😀
Momiji, hace muchos años tuve la oportunidad en Uruguay de probar el mate que me supo sabroso hasta el punto de tomarlo también sin azúcar. Esto causó gran alegría a mis amigos uruguayos que dijeron que era el primer extranjero que decía que le gustaba. Todavía conservo la bombilla y la boquilla que me dieron, pero no he podido volver a probarlo. Gracias por recordármelo. ✅📷
Elena Espero tener la oportunidad alguna vez de probarla, la he visto aquí en las cartas de té de algunos cafés pero no me animo.
Lo que ves, es mate cocido en saquitos igual que el te, es rico, el mate, del que explico sabe distinto, y tambien muy rico, debo tener la sangre verde, estoy todo el dia tomando mate 😂 Gonzalo es cuestion de costumbre, ahi no venden yerba mate ❓ ya que tenes los elementos podes tomar de vez en cuando ✅ Gracias por los comentarios 😊Linda la escultura que le rinde tributo al Mate 👏 👏 Yo tampoco he tomado mate, pero me gustaría, y al igual que Don Gonzalo, no tendría problema de tomarlo sin azúcar, ya que tomo café sin azúcar, fresco sin azúcar o con muy poca y adoro tomar te y agua, sin azúcar ✅ ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Moci a mi me gusta dulce, lo hago con edulcorante, el mate sin azúcar, de acuerdo a que yerba se usé es muyyyy amargo, aunque los expertos lo prefieren, tal vez no lo seré 😕 🤗