Qué lindo color, y eso que no soy "fan" de los amarillos. Felicidades por la floración 😀
✅📷 Felicitaciones Carlos, gran logro, una bella flor 👏 👏
Una bella flor y muy bien lograda la foto Carlos. No la conocía ✅📷 Saludos ☝️
Excelente nitidez, excelente fotografía, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏 🎅
Una linda flor, no se si es la uña de gato que se usa procesada en pastillas para el tratamiento de los pacientes con cancer, 👏 👏 👏 👏
Que bien te quedo, no la conocia, si la vi no me acuero 😕 ✅📷 👏 José Antonio no se si es la uña de gato que se usa procesada en pastillas para el tratamiento de los pacientes con cancer
La que haces referencia es la Uncaria tormentosa los nombres comunes, confunden, aunque en distintos paises, se las llaman igual ☝️Sólo una mínima corrección: es tomentosa, no tormentosa. Tomentosas, son aquellas plantas o partes de éstas, recubiertas de Tomento, es decir un fino vello Uncaria tomentosa, no se da en Argentina, es una planta típicamente amazónica (en particular Perú). En cambio, Macfadyena unguis-cati, no sólo es panamericana, sino que como invasora, ya está presente en todos los continentes, inclusive Australia. Sin embargo, también tiene propiedades medicinales, entre ellas, destaca su uso como antiabortivo.
Siiiiii Charlie, fue un error al escribirlo 😳
Buena toma, un tanto estrecho el encuadre y centrada la toma. Me alegra saber que le florece luego de un tiempo 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Buena toma, un tanto estrecho el encuadre y centrada la toma. Me alegra saber que le florece luego de un tiempo 👏 ☝️ ☝️ ✅📷Mitzi: Si lo que querés hacer es arte fotográfico, estoy de acuerdo con tu observación. Si en cambio querés ver o registrar detalles, la imagen debería ser lo más grande posible, y ésto sólo se logra eliminando otras partes de la imagen que no interesan, llenando todo el campo visual con lo que sí interesa, y éso, obviamente, te dá una imagen centrada. Yo, en particular, no me considero fotógrafo naturalista sino naturalista que saca fotos, lo que es muy diferente!!. Por lo tanto, muy difícilmente encuentres en mis fotos detalles artísticos. Si están presentes, es sólo por simple casualidad. 🕺 🕺
Una bella flor, bien capturada con nitidez Carlos, se aprecian texturas en las flor, mí s por ser amarilla, un color difícil en la fotografí¬a. Saludos
bonita foto... buen trabajo con ese amarillo! La información es muy interesante!! ✅📷 👏
Gerardo Bermúdez escribió: bonita foto... buen trabajo con ese amarillo! La información es muy interesante!! ✅📷 👏Es cierto el refran que dice que siempre se aprende algo... Yo no sabía (por que como ya dije varias veces no soy fotografo) que es difícil captar los amarillos. Hay alguna técnica o truquito especial para ello que puedan comentarme? En esta foto en particular, use un polarizador comunardo, para matar los brillos, pero me parece que tambien realza los rojos y amarillos...
Saludos!!! Yo con mi poca experiencia lo que hago es cambiar la medición en mi cámara. Usualmente la tengo en medición matricial pero para una toma como ésta yo habría cambiado a medición puntual. La explicación va un poco por el lado de los contrastes, pero en este foto en particular todo el cuadro es mayormente amarillo así que según lo que yo entiendo no debía haber "problema" con la medición...
charlie1956' pid='255077' dateline='1323192238'] [quote='Gerardo Bermúdez escribió: bonita foto... buen trabajo con ese amarillo! La información es muy interesante!! ✅📷 👏 [/quote] Es cierto el refran que dice que siempre se aprende algo... Yo no sabía (por que como ya dije varias veces no soy fotografo) que es difícil captar los amarillos. Hay alguna técnica o truquito especial para ello que puedan comentarme? En esta foto en particular, use un polarizador comunardo, para matar los brillos, pero me parece que tambien realza los rojos y amarillos...
Felidades Charlie.....linda flor 👏 👏 ✅📷 La información muy buena