Esta terciopelo descansaba luego de haber mudado su piel, aproximadamente medía unos 2 metros.
✅📷 Muy buena foto, muy buena nitidez y encuadre, hay que tener valor para fotografiar estos bichos, 👏 👏
De las serpientes de comportamiento mas violento del pais, excelente registro Otto ✅📷 y concuerdo perfectamente con lo que opina Fernando ✅ Saludos ☝️
Excelente fotografía, cuando me acuerdo en una gira de esos bichos hasta hay llegó mi felicidad, ✅📷 👏 👏 👏
qué miedillo!!! excelente fotografía, un gran momento!!! 👏 👏 ✅📷
😮 no se si hubiera sido capaz de tomarle la foto...creo que me 😵 antes 😳 ✅📷 👏
buena foto, se debe buscar mucho o tener buen ojo para encontrarlas 👏 👏 👏 ✅📷
Otto: De ninguna manera para desmerecer la foto (que es excelente) ni tu actitud al tomarla, pero permítanme disentir con todos los que opinan sobre el peligro de hacerlo. Estos pobres bichos, no atacan por vicio, ya que su mordedura y el veneno que inyectan, significan un enorme costo energético para ellos, que si no redunda en una presa, redunda en hambre y debilidad. Sólo muerden si son molestadas, pisadas, manoseadas... ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌
Demasiado peligrosa y demasiado buena la foto ✅📷 Saludos ☝️
Que bueno encontrar una espécimen de ese tamaño, realmente bastante difícil de verlas con esos tamaños. Lindo registro ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷