π π π Momiji con el acabado que logras y la perfecciΓ³n de los detalles, ya deberΓΒas de hacer un video tutorial. En nos contarias como los haces, subirias tus mejores trabajos y alegrarΓΒas a muchas personas; asΓΒ como logras alegrar esta tarde lluviosa, en mi caso πΊ πΊ β Todos Fenomenales, pero el que mΓ‘s me atrae es el tercero π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· π π MagnΓΒficos trabajos π π π
Preciosos trabajos π β π· β π· β π·
π² Que tres maravillas, muchas gracias momiji no se que decir, son la perfecciΓ³n, delicadeza y elegancia π π π opino como Mitzi, serΓΒa genial un videoπππme encantaron π π π€
Me alegro que les haya gustado, pero como hacer un video π³ no tengo ni idea β sino con gusto lo haria π Un π€
QuΓ© belleza. Extraordinarios β π· β π· Saludos βοΈ
es cierto, un tutorial no estaria nada mal. para hacer el video, tenes programas que graban (filman) todo lo que hagas en la pc, como el SMRecorder 1.2.0.0 que es gratis β π· β π·
Charlie [quote]es cierto, un tutorial no estaria nada mal. para hacer el video, tenes programas que graban (filman) todo lo que hagas en la pc, como el SMRecorder 1.2.0.0 que es gratis[/quote] Cuando venga mi hijo le pregunto, porque me parece chino basico lo que me decis π Gracias por los comentarios π
Excelentes trabajos artΓΒsticos, felicitaciones. π π π β π· β π· β π·
Excelente trabajo, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· β π· Muy lindos trabajos π π π