Pteroglossus frantzii

anacas 14/12/2011 23:26:13

Salí­ de casa de unos amigos y encontré un tucancillo comiendo de una racima de bananos, a la orilla de la calle. Maneje rápido a la casa por la cámara y al volver eran dos los que habí­an. Más tarde lo que no habí­an eran bananos. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Los Angeles Atenas
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Los Angeles Atenas
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Los Angeles Atenas

RE: Pteroglossus frantzii

Jorge Chinchilla 14/12/2011 23:53:01

Excelente captura de una especie que hace unos dí­as estuvo llegando a los comederos aquí­ a mi casa. Muy buenas fotos Ana ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

FASB 15/12/2011 06:36:37

✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de una especie que me las debe, que belleza de tucancillo y con ese piquito, no dudo que en poco tiempo no quedaran bananos 👏 👏 👏

Jose Enrique 15/12/2011 08:31:05

Excelente toma,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

momiji 15/12/2011 09:52:51

😲 que bonitos, además verlos en casa 🏈 todos ✅📷 🤗

charlie1956 15/12/2011 18:25:52

Envidia, pura envidia es lo que siento!!!!! Que suerte poder ver esos bichos en tu casa!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷

Luis Vargas 15/12/2011 19:35:57

Que belleza de fotos y de especie Ana, te felicito por el encuentro y por las fotos...saludos. 👏

Gonzalo Marin 15/12/2011 22:54:40

Que buenas fotos, felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 17/12/2011 11:32:31

Mira que tienes una "Suerte de Marca Mayor" que salieras, los vieras, de seguro te vieron, fuiste a tu casa por la cámara, regresaste y todaví­a estaban allí­ 😮 Las tomas lindí­sisisisimas, hace un tiempo vi una toma de este tucán, y me encantó, pero creí­ que no llegaban por aquí­, más bien cerca de las playas o al sur 😕 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏

Chuan 18/12/2011 05:16:05

Buenisimas, aca tenemos el P. castanotis en nuestro norte, muy parecido, lo llamamos Arasarí­ fajado. Exelentes fotos y tenero en casa es único. Te felicito

Job@ndo 19/12/2011 22:00:33

Lindas tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

anacas 20/12/2011 12:10:18

Moci escribió: Mira que tienes una "Suerte de Marca Mayor" que salieras, los vieras, de seguro te vieron, fuiste a tu casa por la cámara, regresaste y todaví­a estaban allí­ 😮 Las tomas lindí­sisisisimas, hace un tiempo vi una toma de este tucán, y me encantó, pero creí­ que no llegaban por aquí­, más bien cerca de las playas o al sur 😕 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Gracias Mitzi por tu comentario y votos. Este si me hizo caso y me espero a que volviera. O serí­a que el hambre era mucha? A todos los demás compañeros gracias por pasar por mis fotos 🤗