Un Rí­o cerca de San Vito, Coto Brus

Moci 15/12/2011 23:30:23

Nombre del Rí­o es: Grande de Térraba, por Paso Real.

Foto
San Vito, Coto Brus
Foto
San Vito, Coto Brus
Foto
San Vito, Coto Brus

RE: Un Rí­o cerca de San Vito, Coto Brus

FASB 16/12/2011 06:40:09

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos paisajes y fotos, esta es una zona muy bella 👏 👏

geovach 16/12/2011 06:41:02

✅📷 ✅📷 ✅📷 Una belleza de lugar y tomas Mitzy ☝️

Jose Enrique 16/12/2011 07:39:18

Excelentes las tres fotografí­as, me siento muy alagado con tu dedicatoria, muchas gracias Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 16/12/2011 09:06:04

Jose Enrique escribió: Excelentes las tres fotografí­as, me siento muy alagado con tu dedicatoria, muchas gracias Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don José Enrique, vio que lindas vistas de su tierra. Quisiera si es posible me diga cuál es el nombre de éste rí­o tan hermoso ✅ Me alegro de que le gustara la dedicatoria. Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️ ☝️

momiji 16/12/2011 10:44:20

Maravilloso lugar, y ahi deberia estar yo ahora mismo ✅ en una reposera, tomando mate ✅ ufff que soñar no cuesta nada 😕 🙅‍♂️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗

Moci 16/12/2011 17:23:58

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos paisajes y fotos, esta es una zona muy bella 👏 👏
Cierto Fernando es una zona muy bella y que poco a poco estamos conociendo gracias a las tomas de Don José Enrique, que vive por allá ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

Azucena Briones Muñoz 16/12/2011 21:56:49

Precioso lugar ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 16/12/2011 22:07:12

momiji escribió: Maravilloso lugar, y ahi deberia estar yo ahora mismo ✅ en una reposera, tomando mate ✅ ufff que soñar no cuesta nada 😕 🙅‍♂️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
Este 🙌 🙌 Bello Rí­o y sus riberas invitan a quedarse allí­ por buen rato ✅ ✅ y yo tendrí­a un rico refresco, pero si tu quieres un mate, pues si estuvieramos las dos juntas, tomarí­amos mate, ya me lo estoy saboreando ✅ ✅ Gracias por los votos 😊

Gerardo Bermúdez 16/12/2011 23:00:37

muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

FASB 17/12/2011 08:19:42

☝️

Gerardo Bermúdez escribió: muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Tienes razón Gerardo, es el Grande de Térraba, por Paso Real, al otro lado de la carretera Interamericana ☝️

Moci 17/12/2011 10:45:36

Gerardo Bermúdez' pid='256531' dateline='1324098037'] muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 [/quote] Gerardo 💃 💃 sus palabras "muy lindas fotos!!! que lindas de verdad..." me alegran montones. y me motivan ✅ 🕺 Gracias por la colaboración al anotar el nombre del Rí­o, ya le voy a poner su nombre arriba. Y también le agradezco sus votos ☝️ ☝️
[quote='FASB' pid='256532' dateline='1324131582'] ☝️ [quote='Gerardo Bermúdez escribió:
muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 [/quote] Tienes razón Gerardo, es el Grande de Térraba, por Paso Real, al otro lado de la carretera Interamericana ☝️
Fernando también le doy las gracias por colaborar con el nombre del Rí­o de la foto ✅ Es lindo que nos ayuden a completar la información ☝️ ☝️

Moci 20/12/2011 09:19:16

Azucena Briones Muñoz escribió: Precioso lugar ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Tienes mucha razón Azucena, este sitio el cual vi de reojo, cuando pasavamos cerca por la carretera, es un sueño, muy bello, con una gran tranquilidad. Una lástima que no se pueda quedar un buen tiempo por allí­. Pero al menos me traje la tomas que me lo recuerdan 🕺 🕺 Gracias por los votos ☝️ ☝️

Jorge Chinchilla 20/12/2011 09:27:43

Bellí­simas tomas en estos paisajes de esta linda zona ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Moci 20/12/2011 21:13:34

Jorge Chinchilla escribió: Bellí­simas tomas en estos paisajes de esta linda zona ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hola Jorge, gracias por su lindo comentario y los votos 😊 ☝️

Job@ndo 23/12/2011 16:18:32

Un hermoso lugar para descansar 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 24/12/2011 08:06:52

Job@ndo escribió: Un hermoso lugar para descansar 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Jorge, comparto tu opinión, es un lugar envidiable y lindo para descansar ✅ Jorge te deseo Feliz Navidad, gracias por tu Amistad 🤗 Y gracias por tus votos ☝️ ☝️

Chuan 26/12/2011 15:15:44

La segunda es la que me trae mayor paz, con respecto a la bebida, siempre mate 😄 Te felicito por las fotos 👏 👏 👏

Moci 26/12/2011 18:45:12

Chuan escribió: La segunda es la que me trae mayor paz, con respecto a la bebida, siempre mate 😄 Te felicito por las fotos 👏 👏 👏
Hola que alegrí­a 🕺 ver que pasas a ver mis tomas ☝️ Que bueno que la segunda te guste ✅ Y al igual que Momiji, veo que como buen Argentino te gusta el mate. Yo estoy segura que el dí­a que lo tome me encantará. ✅ Lo único malo es que de seguro me costará volver a encontrarlo aquí­ en Costa Rica ☹️

Jose Enrique 27/12/2011 16:04:08

Mi estimada Mitzi, el Rí­o Grande de Térraba es conocido también como Rí­o Diquí­s, ☝️ ☝️ ☝️

Moci 28/12/2011 09:27:04

Jose Enrique escribió: Mi estimada Mitzi, el Rí­o Grande de Térraba es conocido también como Rí­o Diquí­s, ☝️ ☝️ ☝️
Gracias Don José Enrique, Usted sabe que adoro las imagenes que transmiten "algo" o "información" 💃 Sabí­a del Rí­o Diquí­s, pero no sabí­a que era el mismo Rí­o.