Nombre del Río es: Grande de Térraba, por Paso Real.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos paisajes y fotos, esta es una zona muy bella 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Una belleza de lugar y tomas Mitzy ☝️
Excelentes las tres fotografías, me siento muy alagado con tu dedicatoria, muchas gracias Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelentes las tres fotografías, me siento muy alagado con tu dedicatoria, muchas gracias Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, vio que lindas vistas de su tierra. Quisiera si es posible me diga cuál es el nombre de éste río tan hermoso ✅ Me alegro de que le gustara la dedicatoria. Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️ ☝️
Maravilloso lugar, y ahi deberia estar yo ahora mismo ✅ en una reposera, tomando mate ✅ ufff que soñar no cuesta nada 😕 🙅♂️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos paisajes y fotos, esta es una zona muy bella 👏 👏Cierto Fernando es una zona muy bella y que poco a poco estamos conociendo gracias a las tomas de Don José Enrique, que vive por allá ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Precioso lugar ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Maravilloso lugar, y ahi deberia estar yo ahora mismo ✅ en una reposera, tomando mate ✅ ufff que soñar no cuesta nada 😕 🙅♂️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗Este 🙌 🙌 Bello Río y sus riberas invitan a quedarse allí por buen rato ✅ ✅ y yo tendría un rico refresco, pero si tu quieres un mate, pues si estuvieramos las dos juntas, tomaríamos mate, ya me lo estoy saboreando ✅ ✅ Gracias por los votos 😊
muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
☝️
Gerardo Bermúdez escribió: muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Tienes razón Gerardo, es el Grande de Térraba, por Paso Real, al otro lado de la carretera Interamericana ☝️
Gerardo Bermúdez' pid='256531' dateline='1324098037'] muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 [/quote] Gerardo 💃 💃 sus palabras "muy lindas fotos!!! que lindas de verdad..." me alegran montones. y me motivan ✅ 🕺 Gracias por la colaboración al anotar el nombre del Río, ya le voy a poner su nombre arriba. Y también le agradezco sus votos ☝️ ☝️Fernando también le doy las gracias por colaborar con el nombre del Río de la foto ✅ Es lindo que nos ayuden a completar la información ☝️ ☝️
[quote='FASB' pid='256532' dateline='1324131582'] ☝️ [quote='Gerardo Bermúdez escribió: muy lindas fotos!!! que lindas de verdad... Yo que soy sureño sólo puedo decir que es el Grande de Térraba.... 😀 lindas fotos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 [/quote] Tienes razón Gerardo, es el Grande de Térraba, por Paso Real, al otro lado de la carretera Interamericana ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Precioso lugar ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Tienes mucha razón Azucena, este sitio el cual vi de reojo, cuando pasavamos cerca por la carretera, es un sueño, muy bello, con una gran tranquilidad. Una lástima que no se pueda quedar un buen tiempo por allí. Pero al menos me traje la tomas que me lo recuerdan 🕺 🕺 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Bellísimas tomas en estos paisajes de esta linda zona ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Bellísimas tomas en estos paisajes de esta linda zona ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge, gracias por su lindo comentario y los votos 😊 ☝️
Un hermoso lugar para descansar 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Un hermoso lugar para descansar 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, comparto tu opinión, es un lugar envidiable y lindo para descansar ✅ Jorge te deseo Feliz Navidad, gracias por tu Amistad 🤗 Y gracias por tus votos ☝️ ☝️
La segunda es la que me trae mayor paz, con respecto a la bebida, siempre mate 😄 Te felicito por las fotos 👏 👏 👏
Chuan escribió: La segunda es la que me trae mayor paz, con respecto a la bebida, siempre mate 😄 Te felicito por las fotos 👏 👏 👏Hola que alegría 🕺 ver que pasas a ver mis tomas ☝️ Que bueno que la segunda te guste ✅ Y al igual que Momiji, veo que como buen Argentino te gusta el mate. Yo estoy segura que el día que lo tome me encantará. ✅ Lo único malo es que de seguro me costará volver a encontrarlo aquí en Costa Rica ☹️
Mi estimada Mitzi, el Río Grande de Térraba es conocido también como Río Diquís, ☝️ ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Mi estimada Mitzi, el Río Grande de Térraba es conocido también como Río Diquís, ☝️ ☝️ ☝️Gracias Don José Enrique, Usted sabe que adoro las imagenes que transmiten "algo" o "información" 💃 Sabía del Río Diquís, pero no sabía que era el mismo Río.