Todos los años, desde que existe mi perro ( hace tres) hago una postal navideña con una foto suya, y la envío a tres o cuatro seres queridos y ahí termina mi compromiso con la Navidad. Pero este año, y por vuestra culpa, tengo más seres queridos a quien mandársela.( y de los que están lejos que son los que menos molestan 😂 ) Ahí va:
✅📷 🎅 🎄 Felices fiestas y gracias por tan bonita tarjeta 🎅 🎄
muchas gracias por la tarjeta felicidades y saludos para vos tambien ✅📷
🎄 🎅 Feliz navidad y prospero año nuevos, para vos y los tu tuyos, gracias por la postal, ✅📷 🙌 🙌 🙌 🎄 🎅
Claro que se nota tu ausencia ☹️ Muchas gracias, y lo mismo para vos y tu familia!!! 🎅 🎅 Bonito tu 🐶 🙌
igualmente que tengas unas buenas fiestas de fin y principio de año y un nuevo año lleno de buenas fotografias 👏 👏 👏 👏
Felicidades Ricardo y le deseo lo mejor para el 2012... 🎄 🎅
Ricardo, gracias por agregarnos a su lista de Amigos a los que les envia su tarjeta, y le cuento que me parece una linda tradición el hacer la tarjeta con la foto de su Bello Perro 👏 👏 Otra cosa, siempre se nota su ausencia en el foro y extrañamos sus comentarios, que muchas veces me hacen reir, por ello los agradezco porque adoro reir Un Abrazo Mitzi
Muchas gracias por tan linda tarjeta. 🎄 🎅 Felicidades para ti y tu familia 🤗
Bello detalle el que nos cuenta Ricardo..... Feliíz Navidad y Prospero Año 2012. Bendiciones y esperamos verlo pronto por estos lados. Saludos ☝️
Felices fiestas Ricardo y muchas gracias por tan noble gesto 🙌 🎅 🎅 ☝️
Felices Fiestas Ricardo 🎅 Es una tarjeta muy linda y un detalle el hacerla con tu perro 🎄 para él también unas lindas fiestas ✅📷