Muy buenas por ahora te dejo el nombre de la 3° Zantedeschia aethiopica todas ✅📷 🎅
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de estas lindas flores, muy buena nitidez y color 👏
Pues Gerardo ha realizado un estupendo trabajo. Gran manejo de la luz. excelente mitidez y muy buenos encuadres ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
La primera es Bidens odorata y la segunda, que no es facil, y logré llegar hasta la especie, es Camissonia sp 🎅
Lindas las tres fotos, pero la segunda me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas y delicadas flores, las tres tomas estan excelentes Saludos ☝️
Tres tomas de estupenda nitidez y detalles, amén de los encuadres, luz y color que son sobresalientes Gerardo. Saludos
Muy Bellas tomas de Flores, gracias porque las disfruto mucho 👏 👏 Mi preferida es la tercera ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 muy buena la ultima, para nosotros es una Cala. Hace años que tengo un ejemplar muy viejo en mi jardin, pero nunca puedo llegar a la flor por que me la roban apenas abre!! 🤬 🤬 por cierto es altamente toxica esta plantita
charlie1956 escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 muy buena la ultima, para nosotros es una Cala. Hace años que tengo un ejemplar muy viejo en mi jardin, pero nunca puedo llegar a la flor por que me la roban apenas abre!! 🤬 🤬 por cierto es altamente toxica esta plantitaGracias por el comentario!! Te cuento que aquí le llamamos igual. En la zona norte de mi ciudad Cartago se producen y se exportan.