Preciosa tarjeta 🏈 lo mismo para vos y tu familia, querida Moci!!! 🤗 🎅 ✅📷 👏 👏
Preciosa tarjeta y linda plegaria 👏 👏 ✅📷 Moci espero que ya te encuentres bién de salud. ✅ ✅ Que en esta navidad sea de dicha, salud y mucho amor. Un abrazo para ti y tu familia
Gracias Mitzi por esa tarjeta tan bella, que esta navidad la pases muy bien en unión de tu querida familia. ✅📷 👏 👏 👏
momiji escribió: Preciosa tarjeta 🏈 lo mismo para vos y tu familia, querida Moci!!! 🤗 🎅 ✅📷 👏 👏Gracias Momiji, me alegro que te guste la tarjeta. Vieras que las pillas pastoras no se querían acomodar las ponía, las recortaba, las volvía a poner, les aplicaba filtros y no lograba lo que quería 🚫 Al final este acabado me gustó, tal parece que se forma un remolino de pastoras, ¿lo ves en el centro? 😆 Soy medio loca, hasta en la tarjeta puse una manipulación 🎶 Gracias por tus Lindos Deseos 🤗
Igualmente Mitzi. Bendiciones para usted y su familia 🎄 🎄 🎄
Gracias Mitzi, mis mejores deseos para vos y tu familia en este fin y principio de año 🎅 🎅 🎄 🎄 ☝️
FASB' pid='256837' dateline='1324347018'] ✅📷 🏈 🏈 ¡Gracias! 👏 🏈 🎅 🎄 [/quote] Gracias Fernando por pasar a ver mi tarjeta y su mensaje 😊 Y gracias por el voto ☝️ ☝️Azucena muchas gracias por tu deseo de que mi salud mejore, gracias 😊 Y muchas gracias por tus deseos para esta Navidad y por el voto ☝️ ☝️
[quote='Azucena Briones Muñoz escribió: Preciosa tarjeta y linda plegaria 👏 👏 ✅📷 Moci espero que ya te encuentres bién de salud. ✅ ✅ Que en esta navidad sea de dicha, salud y mucho amor. Un abrazo para ti y tu familia
Feliz Navidad y Bendiciones para toda tu familia 👍 👍 👍
chas zenkius Mitzi!!! Te deseo lo mismo para vos y los tuyos!
Jose Enrique' pid='256902' dateline='1324386650'] Gracias Mitzi por esa tarjeta tan bella, que esta navidad la pases muy bien en unión de tu querida familia. ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Don José Enrique gracias por su tarjeta y los ¡Bellos Deseos! que me manifiesta ✅ ☝️ Me alegro que le gustara mi tarjeta y gracias por su voto 🤗Gracias Jorge, un saludos y gracias por sus palabras ☝️ 🤗
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Igualmente Mitzi. Bendiciones para usted y su familia 🎄 🎄 🎄
Job@ndo' pid='257122' dateline='1324487093'] Feliz Navidad y Bendiciones para toda tu familia 👍 👍 👍 [/quote] Hola Geovanni, gracias por tus lindos deseos, un Abrazo para Ti y que pases una muy Feliz Navidad junto a tus Seres Queridos ✅ 🎅 🎅Charlie gracias, y que pase FELIZ NAVIDAD 🎅 🎄 🎅
[quote='charlie1956 escribió: chas zenkius Mitzi!!! Te deseo lo mismo para vos y los tuyos!