๐ ๐ ๐ felicitaciones, todos estan bellisimos!!! ๐ ๐ ๐ ๐
๐ฒ ๐ ๐ Hermosos trabajos, ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
EXCELENTES todos los mozaicos, gracias por compartirlos ๐ ๐
Excelentes todos los mosaicos, mis mas sinceras felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
๐ฎ maravillosos mosaicos ๐ Una consulta tรฉcnica, vos para preparar el mosaico, reducis las fotos โ instalรฉ el programa de Mauricio, solo uso el automatico, porque no se ingles ๐ซ pero quedan las fotos mal ubicadas ๐
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ รยกรยกUna Sueรฑo esta Serie de Mosaicos ๐ ๐ ๐ Luis me gustarรญยญa y se que a Momiji y Chuscarmen tambiรฉn, que nos indicaras como haces estos mosaicos, el programa que utilizas. ๐ ๐ ๐ Adoro hacer mosaicos, pero no me quedan como estos tuyos. ๐ซ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y todos con ๐๐ฉ๐ฉ๐ฉ๐ฉ
Simplemente Maravillosos Luis. Gracias a Dios que usted tiene mucho material o trabajos para poder realizar este tipo de collage. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos โ๏ธ
Gracias gente; Mitzi es el FotoFusion que estรก acรก y Mitzi yo meto las fotos del tamaรฑo original y luego reduzco el tamaรฑo de todo el collage una vez hecho...saludos a todos... ๐
Luis Vargas escribiรณ: Gracias gente; Mitzi es el FotoFusion que estรก acรก y Mitzi yo meto las fotos del tamaรฑo original y luego reduzco el tamaรฑo de todo el collage una vez hecho...saludos a todos... ๐Luis muchas gracias, que lindo que compartes los secretos de ediciรณn ๐ ๐
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ Maravillosas colecciones, gran calidad fotografica ๐ ๐ ๐
Luis te lo digo de una y para todas: los mosaicos que subiste son geniales!!!! Mis felicitaciones!!!!! lastima no poder votar ninguno.... ๐ง๏ธ ๐ง๏ธ ๐ง๏ธ ๐ง๏ธ