Que tal amigos. Acá mis primeros intentos con el lente macro 100 mm de Canon. Sus comentarios son bienvenidos para mejorar la técnica.
Una estupenda macro Carlos, con nitidez, y muy buena luz. Saludos
pa´primer tiro, nada mal compañero! me parece que es un escarabajo más que un abejorro... ✅📷 ✅📷
Amigos, una pregunta. He estado buscando en Internet algún tutorial que me permita aprender algo de macrofotografía. Sin embargo solo he visto consejos aislados. Si alguno conoce de alguna fuente de información mas completa, les agradezco me compartan la referencia.
charlie1956 escribió: me parece que es un escarabajo más que un abejorro... ✅📷 ✅📷Gracias por la aclaración. En temas de bichos mi conocimiento es nulo. 😀
Bonita toma. Tienes un estupendo lente. En el macro, los mejores enfoques se logran con el enfoque manual alejando o acercándose al sujeto. Y por supuesto, con una enorme cuota de paciencia. El flash ayuda mucho pero no sobre la zapata sino con ayuda de un cable o de forma inalambrica. Saludos ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Amig@s, Buscando tutoriales de Macrofotografía me encontré este link. Espero igualmente les sea de utilidad. http://www.lightstalking.com/macro-photography-tutorial
Gracias Carlos, todo sirve, siempre se aprende algo... ☝️ ☝️ El que dice que ya lo sabe todo es un necio! 🤣 🤣
Los macros no son mi fuerte Carlos, sin embargo le puedo decir que esta toma tiene una estupenda nitidez y un encuadre muy bueno ✅📷 Saludos ☝️
Bella foto y gran momento Carlos ✅📷 ✅📷 Feliz 2012. Saludos ☝️