Estos días estuve en un campo deportivo tratando de captar alguna flor o planta silvestre. Esta es la primera de varias que iré subiendo. Son florcitas muy comunes por Buenos Aires. Chiquitas.
y el viento no te volvio loco? que buenas salieron!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Carlos !! Siiiii, cómo adivinaste?!! Con una mano sostenía la ramita de la flor y en la otra la cámara haciendo contorsionismo y tratando de "trabar" el codo con una de las piernas y encima intentar hacer foco y que no se me vaya ante el más mínimo movimiento... 😂ja. Es que nunca uso trípode para sacar fotos.
Una flor preciosa, en casa crece sola, mañana pruebo una toma 😎 es Commelina coelestis todas ✅📷 🎅
Muchas gracias Momi. Sí, en casa también crece sola y nunca le había dado mucha importancia.
osvaldod escribió: Hola Carlos !! Siiiii, cómo adivinaste?!! Con una mano sostenía la ramita de la flor y en la otra la cámara haciendo contorsionismo y tratando de "trabar" el codo con una de las piernas y encima intentar hacer foco y que no se me vaya ante el más mínimo movimiento... 😂ja. Es que nunca uso trípode para sacar fotos.Por que a mi me pasa lo mismo!!! Y tampoco uso el trípode por que no se donde esta guardado!!!!!! By the way: Commelina sp., tambien llamada Santa lucía, o Flor de..., es considerada medicinal, el jugito que hay dentro de la flor por las mañanitas, se instila en los ojos como colirio! Con algunas Tradescantia ídem sdos carlos
Excelente macro, preciosas las florecitas. felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buena serie de esta bella flor, todas las fotos con muy buena nitidez y textura ☝️ ☝️ ☝️
Bellas y nítidas tomas Osvaldo, que buena luz y color. Saludos
muy bonita serie, excelente trabajo! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️
🕺 🕺 Bella florescita Azul 👏 👏 me encanta la toma, las texturas, sobre todo su color y la nitidez 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Charly, me quedé con la duda, Flor de... qué???!!!!!!
osvaldod escribió: Charly, me quedé con la duda, Flor de... qué???!!!!!!Flor de Santa Lucía!!! 🤣 🤣 🤣 🤣
Bonitas fotos y gran detalle. Que color más lindo ✅📷 ✅📷 Feliz 2012. Saludos ☝️