Esta es una de las pequeñas playas a las que se accede por el sendero entre Agujitas y la estación San Pedrillo del P.N. Corcovado, una caminata que en su totalidad puede consumir unas 6 horas. Por razones de tiempo sólo pude aventurarme unos kms pero imagino que esconde muy bellos parajes, espero poder recorrer esta ruta en una próxima visita 😄
Preciosa postal Otto, creo que eres único que ha fotografiado todo los rincones de Costa Rica, felicitaciones al gran caminante. 🏈 🏈 ✅📷 . 👏 👏 ☝️ ☝️
Gracias por sus comentarios don José Enrique, pero qué va, me faltan muchos rincones por conocer, empezando por su bella tierra de San Vito, la cual no he visitado aún 😊 Saludos y muy Feliz 2012 a todos ☝️
Felicidades, esta es una de las mejores fotos de paisajes que he visto, la luz que denota la casi llegada de la noche y los resplandores del sol en la arena y el mar son de lujo, 👏 👏 ✅📷
Ayyy que maravilla 🏈 ahi deberia estar yo ahora mismo ✅ ✅📷 🎅
🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 espectacular para playa nudista!!! 🤣 🤣 🤣
Otto esta playa que encontraste en el Sendero entre Agujitas y la estación San Pedrillo del P.N. Corcovado, es un "Sueño" 🙌 🏈 🙌 ✅📷 A veces uno cree que ya no quedan lugares por conocer y aparece alguno que nos MARAVILLA como éste 🕺 👏 Yo también espero, que en tu próxima visita a el Parque Nacional Corcovado, puedas realizar la caminata completa de 6 horas, porque se que si lo haces, nos compartiras, nuevos "Rinconcitos" y parajes ✅ 🕺 🕺
Preciosa postal....la foto estupenda ✅📷
otra tremenda foto Otto!! un paraíso!! ✅📷 👏
Otra estupenda de postal, sin duda al que hay que ir a visitar ✅📷 ☝️
Definitivamente Drake es bellísimo. Qué fotón ✅📷 ✅📷 Feliz 2012. Saludos ☝️