Calidoscopios de Flores

Moci 28/12/2011 22:14:36

Gracias a Momiji, les anoto su Nombre Cientí­fico: Primula sp

Foto
San Pedro, San José
Foto
San Pedro, San José
Foto
San Pedro, San José

RE: Calidoscopios de Flores

Jose Enrique 29/12/2011 07:30:47

Excelentes los tres trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 29/12/2011 08:32:52

Jose Enrique escribió: Excelentes los tres trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don José Enrique, me alegra que le gusten mis calidoscopios, gracias por su comentario y sus votos 😊 ☝️

momiji 29/12/2011 12:05:34

😲 maravillosos 🏈 te quedaron preciosos, ademas las flores tan coloridas 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗 🎅

Moci 29/12/2011 16:05:28

momiji escribió: 😲 maravillosos 🏈 te quedaron preciosos, ademas las flores tan coloridas 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗 🎅
Si Momiji, son flores de muchos colores, así­ me parece que el calidoscopio es muy Alegre 💃 💃 pero no son de mi jardí­n. Yo voy tomando fotos por allí­ y esta la saque y me gustó el montón de colores. Gracias por los votos 😊 ☝️

FASB 29/12/2011 18:27:34

✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos trabajos, toda una fiesta de color y simetrí­as 🙌 🙌

momiji 29/12/2011 20:05:29

Moci no importa que no sean de tu jardí­n, igual las disfrutamos 🕺 Son Primula sp 🤗

Azucena Briones Muñoz 29/12/2011 20:10:26

Que maravilla!! Cuanto color juntos 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 30/12/2011 10:15:41

FASB' pid='258324' dateline='1325204854'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos trabajos, toda una fiesta de color y simetrí­as 🙌 🙌 [/quote] Gracias Fernando, me alegra que te gusten las simetrí­as que se logran y su colorido ✅ ✅ También agradezco los votos ☝️ ☝️ 😊 🎄 🎅
[quote='momiji' pid='258352' dateline='1325210729'] Moci no importa que no sean de tu jardí­n, igual las disfrutamos 🕺 Son Primula sp 🤗 [/quote] Gracias por la ID, ya les pongo el nombre y a ver si en enero consigo para sembrar en mi jardí­n, ya que me gustó mucho su forma y colorido 😊 😀 😀
[quote='Azucena Briones Muñoz escribió:
Que maravilla!! Cuanto color juntos 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Azucena, me alegro que este gran conjunto de color te guste 😊 ☝️ Gracias por tus votos ✅ 😀 😀

Jorge Chinchilla 31/12/2011 18:48:35

Diay si...una belleza ✅📷 ✅📷 Feliz 2012. Saludos ☝️

Moci 01/01/2012 18:39:54

Jorge Chinchilla escribió: Diay si...una belleza ✅📷 ✅📷 Feliz 2012. Saludos ☝️
Jorge gracias me hiciste 😆 😆 con tu expresión, gracias porque adoro reirme ✅ 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️

Job@ndo 04/01/2012 19:10:18

Tremendos mosaicos... espectaculares 👏 👏 👏 🏈 🏈 🏈

Moci 04/01/2012 22:34:09

Job@ndo escribió: Tremendos mosaicos... espectaculares 👏 👏 👏 🏈 🏈 🏈
Hola Jorge, por donde has andado, te perdiste del foro por unos dí­as ✅ Gracias por pasar y comentar ☝️ ☝️

olguis 17/02/2012 11:39:23

He visitado su galerí­a y vi fotos realmente hermosas, pero éstas me han impactado de manera especial por el colorido, el diseño y la belleza de esas simples florcitas. 🏈 🏈 Estuve investigando en los tutoriales cómo realizar los fractales, pero no hay explicación, sólo un archivo que logro abrir 🚫 ❓ Ya he pedido ayuda, espero resolverlo y aprender a hacer los fractales. Saludos ☝️

Moci 17/02/2012 22:18:12

olguis escribió: He visitado su galerí­a y vi fotos realmente hermosas, pero éstas me han impactado de manera especial por el colorido, el diseño y la belleza de esas simples florcitas. 🏈 🏈 Estuve investigando en los Tutoriales cómo realizar los fractales, pero no hay explicación, sólo un archivo que logro abrir 🚫 ❓ Ya he pedido ayuda, espero resolverlo y aprender a hacer los fractales. Saludos ☝️
Hola Olga me alegra que te gusten las fotos y manipulaciones que hago ✅ Te cuento que una cosa son los fractales y otra los calidoscopios. Para fractales en tutoriales se anota que hay que bajar de la web, si no lo entiendes puedes pedir instrucciones a Mauricio Calderon, ve a foro Miembros allí­ lo buscas y le dejas un mensaje ✅ Para los calidoscopio viendo un video es que aprendimos, Paco un compañero Español nos enseñó. Gracias por pasar y ver mis tomas ☝️ ☝️