Bellisimas flores, estan así por la lluvia ❓ o regaste 😕 Todas ✅📷 🙌 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas flores, fotos bien encuadradas, buen detalle con las gotas ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Tres tomas con lindo encuadre y color Saludos ☝️ ☝️
Excelentes las tres, muy buena nitidez, felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
momiji escribió: Bellisimas flores, estan así por la lluvia ❓ o regaste 😕 Todas ✅📷 🙌 🤗Hola Momiji que bueno que te gustaron las flores. Aqui donde vivo que es un poco frio y pasa muy nublado y llueve muy a menudo. Por eso son las gotitas en las flores. 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas flores, fotos bien encuadradas, buen detalle con las gotas ☝️ ☝️Gracias Fernando, por pasar y comentar mis 3 tomas 😊 Y le agradezco los votos ☝️ ☝️
Bonita serie y muy buen manejo de la luz. Mi favorita es la de los anturios ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Una bellas flores Mitzi, dan un ambiente de frescura, estupenda su nitidez y encuadre. Saludos
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Tres tomas con lindo encuadre y color Saludos ☝️ ☝️Hola Geovanni, gracias por votar mis tomas y por el lindo comentario 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Excelentes las tres, muy buena nitidez, felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, gracias por estas lindas palabras y los votos 😊 🕺
👏 Hola Mitzi, bellas las tres pero la primera me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
heka escribió: lindas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 😄Gracias Heka por su comentario y los votos 😊 ☝️
👏 👏 Lindas flores ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Bonita serie y muy buen manejo de la luz. Mi favorita es la de los anturios ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge que bueno que le parece que maneje bien la luz 😊 Gracias por su comentario y los votos ☝️ ☝️
johenandez escribió: Una bellas flores Mitzi, dan un ambiente de frescura, estupenda su nitidez y encuadre. SaludosJorge la frescura la dio un poco de un aguacero que nos cayó ✅ a mi personalmente me encanta el toque de delicadeza que le da las gotas de lluvia, sobre las flores o las hojas 😊 ☝️
Muy lindas flores y con esas gotas se ven mejor 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
anacas escribió: 👏 Hola Mitzi, bellas las tres pero la primera me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Anacas gracias por pasar, me alegra saber que te gusta la rosa amarilla, es mi preferida. Gracias por los votos 😊 ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: 👏 👏 Lindas flores ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷Azucena gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy lindas flores y con esas gotas se ven mejor 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge las rosas son mis flores preferidas, pero en este caso lo que me llamó la atención fue el detalle de las gotitas de agua en los pétalos de las flores. Gracias por los votos 😊 ☝️
heka escribió: lindas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 😄Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️