✅📷 ✅📷 bonita serie de amarillos, la primera sobre todo muy buena foto, una nitidez de lujo 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos, un color difícil, muy bien logrado 👏 👏
Bien realizadas estas lindas tres tomas de hermoso amarillo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Jose Antonio Redondo escribió: ✅📷 ✅📷 bonita serie de amarillos, la primera sobre todo muy buena foto, una nitidez de lujo 👏 👏 👏Hola José, gracias por su comentario y sus dos votos 😊 ☝️
Muy bien Mitzi, excelente las tres. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Azucena Briones Muñoz escribió: 👏 👏 Lindos amarillos ✅📷 ✅📷 ✅📷Azucena gracias por los votos y el comentario 😊 ☝️
Preciosas flores, las tomas de estupenda nitidez y muy buena luz Mitzi. Saludos
momiji escribió: Bellisimas tus flores 👏 todas ✅📷 🙌 🤗Momiji gracias por este comentario y los votos 😊 ☝️
Excelente serie Mitzi, mi favorita es la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos, un color difícil, muy bien logrado 👏 👏Fernando es cierto el amarillo a veces se dificulta, porque refleja mucha luz, en otras ocasiones queda como si fuera un blanco sucio. Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
geovach escribió: Bien realizadas estas lindas tres tomas de hermoso amarillo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Genial Geovanni, gracias por tus lindas palabras y por tus votos 😊 ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Muy bien Mitzi, excelente las tres. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, por el comentario y los votos 😊 ☝️
johenandez escribió: Preciosas flores, las tomas de estupenda nitidez y muy buena luz Mitzi. SaludosJorge gracias por su comentario y por pasar a ver mis tomas 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Excelente serie Mitzi, mi favorita es la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por sus palabras me dan satisfacción ✅ Gracias también por los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Bonita serie de color 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️