[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Pues yo no le veo ninguna diferencia destacable con nuestra Garceta común (Egretta garzetta) aunque en las fotos no tengo ninguna referencia de tamaño. De todos modos en mi galería hay alguna foto por si quieres comparar. Le noto algo quemados los blancos ✅📷 ✅📷 Saludos
efectivamente los blancos están muy quemados, había mucho sol y no tenia a mano el filtro(las disculpas del caso, por un olvido imperdonable), sobre el tamaño es una garza grande, cerca de un metro de alto y con un cuello particularmente alto y delgado
Jose Antonio Redondo escribió: tengo una duda segun Aves de Costa Rica.com del INBIO se llama "Casmerodius Albus" y segun R. Garrigues "Ardea Alba"Ambos nombres son correctos Casmerodius Albus es el nombre antiguo ✅📷
Lástima que no aporta los valores exif porqué sería importante para brindarle cualquier consejo. Las fotos tienen muy buen manejo de la luz por lo que el color blanco está muy bien. El encuadre está de muy buena forma. Lástima en la primera que se salga un poquito la cola del cuadro porqué para mi gusto es la mejor. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️