En Sambia no fue posible tomar más fotografías de animales.
interesante ave, lastima que lo lejano de la imagen no permite verla mejor, ✅📷 ✅📷
Estoy tratando de dar una idea del entorno en que se encuentran, no tanto de las aves.
Gonzalo Marin escribió: Estou tratando de dar una idea del entorno en que se encuentran, no tanto de las aves.Justamente, a mi me llamó mas la atencion el entorno que la gallinita!!!! No imaginaba algo tan verde y con tanta agua en Africa! buena Foto!!
✅📷 Interesante toma y documento, la especie, no solo en su entorno geográfico, también el torno social en que vive se aprecia muy bien, gracias por compartir esta foto ☝️ ☝️
Estas se crían en cautividad por aquí ( estamos casi en ífrica) les llaman Gallinas de Guinea. Saludos
Gracias Don Gonzalo, me encanta la toma, no siempre el objetivo son las aves 🚫 Las fotos de naturaleza incluyen muchos objetivos, gracias por tomarse la molestia de sacar esta Bella Toma 🙌 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
Estupendo documento don Gonzálo y muy bien mostrado su entorno. Me parecen un tanto diferente a las gallinas de guinea que normalmente observamos por aquí. No se si será otra especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️