Que buenos que están. Muy buena simetría ✅📷 Saludos ☝️
¡Gracias guapa! Primero por la dedicatoria y segundo por hacerme caso, (eres de las pocas) 😂 Es que personalmente soy enemigo de los cortes bruscos en cualquier fotomontaje, en los que se hacen realistas porque canta mucho y en los abstractos ( sobre todo en tu estilo) les quita la fluidez que le dan los diseños curvos con los que trabajas habitualmente. Me alegro de que te haya servido de algo ( si es que no lo has hecho por hacerme callar) 😭 besotes ✅📷 ✅📷 ( y con 10 por hacerme caso)
Blacklamb (eres de las pocas)
No creas, tuve que limpiar el monitor 🤣 asi que lo hice como siempre ✅ Me alegro que te haya gustado 🙄 Gracias por los comentarios ☝️Momiji no se que indicaciones te dio Ricardo, pero el resultado esta Fenomenal 🙌 🙌 Sabes que me emocionan las manipulaciones de imagen y estas estan de Lujo!! ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🏈 🙌
Moci esto dijo 😕 [quote]Me gusta, y mucho, pero si no te pusiera una pega no sería yo. Supongo que para esferizar el fondo has utilizado las coordenadas polares, y estas al unir los extremos del plano dejan un filo algo cantoso. Esto se puede solucionar ampliando la imagen hasta verle los píxeles bien grandes, y luego lo difuminas con el dedo ( el del programa, no vayas a llenar el monitor de huellas Risas ) Te suaviza un montón esas uniones traumáticas. Repito que me encanta tal como está.[/quote] Gracias por los comentarios 🙄