Preciosas florecitas, muy delicadas 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Preciosa flor, que bonito color azul tiene, la nitidez estupenda. Saludos
Qué belleza de color. Muy buenas tomas ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos, que hermoso color. El ISO un poco alto, eso ha generado algo de ruido, sobre todo en el fondo ☝️ ☝️
Muy lindas las tomas, y las flores están preciosas, mis felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 👏 👏
Azucena Briones Muñoz escribió: Preciosas florecitas, muy delicadas 👏 👏 ✅📷 ✅📷Me alegro que te gusten, de verdad que son lindas y delicadas, gracias por los votos 😊 ☝️
Moci no se que flor será 😕 copio y averiguó ✅ ✅📷 ✅📷 Anoche no te deje el comentario, pero para que vieras que las habia visto te las voté ✅ me ganó el 😴 🤗
johenandez escribió: Preciosa flor, que bonito color azul tiene, la nitidez estupenda. SaludosCierto Jorge es una flor preciosa, yo tenía miedo que no me saliera la foto, porque no es muy grande y además quería guardarla, porque es la primera vez que la veo. Gracias por pasar. ☝️ ☝️
Listoo el pollo y pelada la gallina como decimos aqui 😂 Orthrosanthus chimboracensis Ahora busco la ficha 😎 🤗
Jose Enrique escribió: Muy lindas las tomas, y las flores están preciosas, mis felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 👏 👏Verdad que si estan bonitas, a mi me encantaron, no más las vi en un taredón muy, muy húmedo ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
momiji escribió: Moci no se que flor será 😕 copio y averiguó ✅ ✅📷 ✅📷 Anoche no te deje el comentario, pero para que vieras que las habia visto te las voté ✅ me ganó el 😴 🤗Cuando puedas la ID, no te preocupes 🚫 Y gracias por el detalle de dejar el voto 😊 ☝️
heka escribió: Bellas flores de nuestras montañas ✅📷 ✅📷Una chiquitina muy delicaditas y me alegro mucho verla en la montaña ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Linda toma ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️