✅📷 Lindo trabajo, resalta mucho la flor 👏 👏 👏
Buen trabajo Mitzi, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 Lindo trabajo, resalta mucho la flor 👏 👏 👏Gracias Fernando, me agrada la manipulación ✅ solo que me di cuenta tarde de que está un pelín torcido 🙄 Gracias por el voto 😊 ☝️
😲 precioso 🏈 y como se hace ❓ resalta la flor 👏 ✅📷 🏈 🤗
momiji escribió: 😲 precioso 🏈 y como se hace ❓ resalta la flor 👏 ✅📷 🏈 🤗Hola Momiji, esta manipulación me la enseñó un Amigo de Cadiz, ya tengo todos los pasos anotados en mi cuaderno de notas, así que mañana te lo mando, hoy no porque ya es muy tarde y estoy algo cansada. Gracias por el voto 😊 ☝️
De dónde sacan tantas ideas estas muchachas....... 👏 👏 👏 👏 Qué belleza de trabajo ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: De dónde sacan tantas ideas estas muchachas....... 👏 👏 👏 👏 Qué belleza de trabajo ✅📷 Saludos ☝️Jorge, la fotografía me encanta y el estudiar como presentar las imagenes de diferentes formas, que hagan realzar alguna parte, como en este caso, eso me encanta ✅ Gracias por sus palabras y por el voto 😊 ☝️
🏈 precioso trabajo de esa lidisima flor ✅📷
Jose Enrique escribió: Buen trabajo Mitzi, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏Don José Enrique, vio como una simples pomas, pueden verse de forma diferente 😊 Gracias por el voto 😊 ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: 🏈 precioso trabajo de esa lidisima flor ✅📷Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️