Muy lindas fotos, y desde ya estan saliendo los escarabajos? no es en Mayo por ahi?? Te felicito. ✅📷 ✅📷 👏 👏
bonita foto y creo que estos no son de temporada, al menos en Caño Blanco de Siquirres los he visto durante varios mes del año 🙌 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 son impresionantes estos bichitos 👏 👏
Muy buenas tomas de este bello escarabajo, muy buena nitidez José. Saludos
Son enormes, aqui este año no los he visto, muy buenas ambas ✅📷 ☝️
Muy bello escarabajo don José 👏 bellas fotografías con una muy buena nitidez ✅📷
✅📷 ✅📷 Lindo escarabajo y fotos, muy buena nitidez ☝️ ☝️
momiji escribió: Son enormes, aqui este año no los he visto, muy buenas ambas ✅📷 ☝️El bicho es Diloboderus abderus o alguna otra especie, pero el género es el msmo... Hace muchos años que por acá no se ven. A veces aparece uno a las perdidas, pero no se ven... Pero este año, no se que pasó, y en la zona sur de Buenos Aires han aparecido de a miles en la última semana... Tantos son que los pisamos al caminar... Tantos son que, al volver del trabajo, vi bandadas de más de 40 caranchos (Polivorus plancus) y chimangos (Milvago chimango) posados en el pasto, comiendo escarabajos!!! Por supuesto no tenía cámara!!! 🤬 🤬 🤬 La oruga, la llamamos isoca, y es muy usada como cebo por los pescadores, especialmente en invierno para capturar pejerrey (Odontesthes bonariensis)
Bello bicho y las fotos estupendas...felicidades!! 👏 👏 ✅📷 ✅📷
¿Macreando maestro? Muy buenas las dos, muy bien de foco y muy bien resueltos los brillos ( sobre todo en la segunda) Quizás la composición menos centrada... 😳
Saludos ✅📷
¿Macreando maestro? Muy buenas las dos, muy bien de foco y muy bien resueltos los brillos ( sobre todo en la segunda) Quizás la composición menos centrada... 😳
Saludos ✅📷
Don José Enrique me gustan mucho sus tomas y los escarabajos 👏 👏 Manejó muy bien el brillo y los contrastes ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Excelentes tomas,sobre todo la segunda ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 me gustan ambas tomas, sin embargo mi favorita la segunda por el enfoque logrado ☝️ ☝️