Vamos a ver qué nos cuenta Momiji sobre el ID de esta especie 😉
✅📷 Linda foto, interesante composición y muy buena nitidez 👏 👏
Muchas gracias Momiji por la ayuda con este ID ☝️
momiji escribió: Es una Jatropha podagrica ✅📷 ☝️Si la hoja corresponde a la inflorescencia del primer plano, permítanme disentir con Momiji. No sé que es, pero con esa hoja no es Jatropha! (Me salió en verso! 🤣 ) Igual la foto esta linda... ✅📷
charlie1956' pid='261751' dateline='1327791553'] [quote='momiji escribió: Es una Jatropha podagrica ✅📷 ☝️ [/quote] Si la hoja corresponde a la inflorescencia del primer plano, permítanme disentir con Momiji. No sé que es, pero con esa hoja no es Jatropha! (Me salió en verso! 🤣 ) Igual la foto esta linda... ✅📷Vamos que es 🎶 necesito ayuda 🤣 luego te subo una foto de Jatropa que tengo en casa ☝️
momiji' pid='261753' dateline='1327794665'] [quote='charlie1956' pid='261751' dateline='1327791553'] [quote='momiji escribió: Es una Jatropha podagrica ✅📷 ☝️ [/quote] Si la hoja corresponde a la inflorescencia del primer plano, permítanme disentir con Momiji. No sé que es, pero con esa hoja no es Jatropha! (Me salió en verso! 🤣 ) Igual la foto esta linda... ✅📷 [/quote] Vamos que es 🎶 necesito ayuda 🤣 luego te subo una foto de Jatropa que tengo en casa ☝️Justamente, en tu foto se ve claramente que Jatropha tiene hojas palmadas o palmatisectas segun la especie, no aovada como en la foto de Otto Las otras diferencias son el brillo de la hoja, no estoy seguro de si Jatropha es tomentosa, pero seguro no es brillante ni tiene las nervaduras "pinnadas" como en la foto de Otto...
Charlie esta es Jatropa curca nunca dió flor, la hoja se parece mucho, no se si la que vió Hiker, recuerda la hoja 😕![]()
Ya averiguo Charlie, gracias por tu colaboración ✅
Hay que lio con el nombre de las plantas ❓ Nunca la habia visto 🚫 puedo ayudar. ☝️ ☝️ ✅📷
Uff costó, pero llegué, es Palicourea sp Charlie me he recorrido la web 🤯 🤣
Muchísimas gracias Momiji por el esfuerzo extra con el ID de esta planta ☝️
Otto gracias por la linda toma 👏 👏 Gracias por el esfuerzo para la ID ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷