Hola a todos. osvaldod subio un video "timelapse" y me dio la idea con esta captus que se me olvido que tenia y por ende hecharle agua 😭 , son 1481 fotos y del 28-01-2012 10:17am hasta el 29-01-2012 08:17 pm, una foto cada 2 minutos, espere les guste 😛
muy bueno mau!!! como se hace para sacar esas fotos secuenciadas? podrás explicarlo? gracias
Gracias a los que les gusto esto Use: *Webcam de 1M de resolución *Programa que tomaba las fotos cada 2 minutos, webcamXP, se programa con intervalos de tiempo *Una lampara para seguir tomando fotos en la noche *Captus, que se me seco ☹️ *Agua [imagen]../fotos/2012/Mauricio/01/Mauricio_1327920778_34030.JPG[/imagen]
😲 el video bien, pero que te hayas olvidado de echarle agua 🤬 eso es grave, porque si un cactus se seca por falta de agua, cuanto pasoooooo, viven sin agua, en el desierto y no se secan 🙅♂️ Como amante de las plantas, a veces digo, ufff mirá si es malo para las plantas que se le secan los cactus ✅ 😕 🤐
Si momiji, yo no las cuido, ademas solo ese tengo por que lo compre a un estudiante que andaba recogiendo plata y por ayudarle lo compre hace como 5 años y ya son varias veces que se me olvida que lo tengo 🤬
🙅♂️ tenes excusas, hiciste una buena acción, ayudando al alumno, pero pobre planta que caiga en tus manos 😭 😭 😭
Una pregunta 5 años sin regarlo 😮 😲
No no, siempre lo riego, pero aveces se me olvida 😡
Ayyy Mauricio si te tuviera cerca 😡 😂 no quieras pensar, cuando me he ido de vacaciones, las recomendaciones, que les dejaba a mis hijos, los encargados de regar 🤣
Mau demasiado bueno ese trabajo 👍 pobrecito el cactus.. ☹️
Mauricio escribió: Gracias a los que les gusto esto Use: *Webcam de 1M de resolución *Programa que tomaba las fotos cada 2 minutos, webcamXP, se programa con intervalos de tiempo *Una lampara para seguir tomando fotos en la noche *Captus, que se me seco ☹️ *AguaGracias !!!!! Ya me baje el programa y voy a empezar a jugar!!! Gracias de nuevo!!!!