Una belleza de flores, unas tomas muy buenas Mitzi. Saludos
Que bonito el Hippeastrum papilio y el Cymbidium sp espectacular!!! ✅📷 ✅📷 🤗
johenandez' pid='262367' dateline='1328341150'] Una belleza de flores, unas tomas muy buenas Mitzi. Saludos [/quote] Hola Jorge, muchas gracias por pasar, votar y por los saludos 😊 ☝️Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 Lindas flores y fotos, buena nitidez y color ☝️ ☝️ ☝️
😲 Bellisimo el Hyppeastrum, solo lo he visto en fotos. Me encanto su color!! El Cymbidium muy bello. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique escribió: Excelente belleza , felicitaciones, ✅📷 ✅📷 👏 👏Gracias por los votos y el comentario 😊 ☝️
Qué bonitos lirios y qué linda orquídea ✅📷 Saludos ☝️
momiji' pid='262403' dateline='1328377636'] Que bonito el Hippeastrum papilio y el Cymbidium sp espectacular!!! ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] Gracias Momiji por tu comentario, la ID y los votos 😊 ☝️Anacas los dos tipos de flores a mi me encantan 😊 pero los lirios me requeteencantan ✅ Y sabes tengo años de buscar una planta que llaman Varita de San José y no la encuentro 😭 😭 Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='anacas escribió: Lindas las dos, pero me encanta el lirio ✅📷 ✅📷 👏 👏
Azucena Briones Muñoz escribió: 😲 Bellisimo el Hyppeastrum, solo lo he visto en fotos. Me encanto su color!! El Cymbidium muy bello. 👏 👏 ✅📷 ✅📷Azucena me alegro que te gustaran, el lirio ha costado muchísimo verlo así ✅ resulta que mi Esposo me regaló una cebollita, pero seguro no se adaptaba bien a nuestro clima, tardó, pero al fin la vi y bien linda que es ✅ Gracias por los votos ☝️
✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 La primera nunca la vi y es una belleza y la segunda es como mi orquidia aunque con otro color ✅ ✅ al subirla ya me la identificaron y estoy muy 💃 🕺, bueno la subí dedicada a todas las chicas de FN Un 🤗 grande
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 La primera nunca la vi y es una belleza y la segunda es como mi orquidia aunque con otro color ✅ ✅ al subirla ya me la identificaron y estoy muy 💃 🕺, bueno la subí dedicada a todas las chicas de FN Un 🤗 grandeEste lirio es un regalo de mi Esposo 😊 Y es cierto mi orquidea se parece a la tuya 🕺 🕺 Gracias por la Dedicatoria 🤗 🤗 y por los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Qué bonitos lirios y qué linda orquídea ✅📷 Saludos ☝️Jorge los lirios siempre me han gustado 😊 lo malo es que no dan flores bien a menudo 🚫 Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
geovach escribió: Bellas tomas y plantas ✅📷 ☝️ ☝️Geovanni te agradezco tus amables palabras y el voto 😊 ☝️
Hermosas flores y fotografias, asi como la edición 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Hermosas flores y fotografias, asi como la edición 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷🕺 Gracias Jorge, me alegra ver que valoras las flores, las fotos y la edición 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️