✅📷 Hermosa puesta de sol y foto, excelente el marco que crea esa siluetas y un celaje bellísimo 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Felicitaciones hermosa postal. ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique por su comentario y el voto 😊 ☝️
Woow bellisima postal de 🔟 😮 Gracias por la dedicatoria, me encanto!! 💃 💃 🕺 🤗
Azucena Briones Muñoz escribió: Woow bellisima postal de 🔟 😮 Gracias por la dedicatoria, me encanto!! 💃 💃 🕺 🤗Azucena me alegro mucho que te gustara la toma que te dedique, gracias por el voto 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 Hermosa puesta de sol y foto, excelente el marco que crea esa siluetas y un celaje bellísimo 👏 👏 👏🕺 🕺 como tú dices, Fernando, es una puesta de sol linda 😊 🤐 Gracias por el voto ☝️ ☝️
momiji escribió: Bellisima toma, con marco natural 🏈 ✅📷 👏 👏Momiji, las tomas que puedo hacer y que tengan algún tipo de marco, éstas me agradan mucho y me siento feliz de poder hacerlas ✅ aunque hay veces que digo, si lo logré y al ver en la compu algo no sirvió y no salió bien 😭 😭 Gracias por el voto 😊 ☝️
Hiker71 escribió: Preciosa puesta de Sol Mitzi, felicidades ✅📷 🏈Así me lo pareció Otto, una Puesta de Sol digna de un mes de Febrero, a penas para disfrutarla con la Persona que uno Quiere ✅ 🤗 Gracias por el voto 😊 ☝️
👏 👏 🏈 otra bellísima puesta de sol con un color de lujo y unos contraluces maravillosos ✅📷 de super 10 🤗 biquiños
geovach escribió: preciosa toma 🏈 ✅📷 ☝️ ☝️Gracias Geovanni por tu comentario y el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Estupendo atardecer ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
chuscarmen escribió: 👏 👏 🏈 otra bellísima puesta de sol con un color de lujo y unos contraluces maravillosos ✅📷 de super 10 🤗 biquiños🕺 🕺 Gracias por el comentario 😀 Supongo que como estas en invierno, ver los colores de la puesta de sol te atrae ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Que colores mas impresionantes 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Las puestas de Sol Jorge me atraen mucho ✅ y si tiene tonos naranja rojizo más 🕺 Gracias por el comentario y el voto ☝️ ☝️