Ana María yo los he visto alimentándose del néctar de las flores del plátano o banano, los campesinos lo llaman zorrito de balsa el zorricí que yo conozco tiene una mancha negra en el ojo y el hocico largado parecido al zorro pelón o zarigí¼eya solo que es muy pequeño. La foto es excelente, mis felicitaciones . ✅📷 👏 👏 👏
😲 preciosa toma y bonito animalito, con las orejas transparentes por la luz 🏈 ✅📷 👏 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 muy buena foto, pese al contraluz se logró muy buena nitidez, felicidades 👏 👏 👏
Ana a mi no me digas, pero Tú contratas a los Animalitos para que se esten quedititos para la foto ✅ Y éste tiene una larga carrera de modelo, porque colaboró para la 📷 ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🏈 🏈 🏈
Que preciosura y muy buena foto! ✅📷 Ahhh es un Zorro de balza!
Hola compañeros Gracias don Josés por la corrección y por la información dada A todos gracias por los comentarios y los votos Fue una linda pero muy corta experiencia encontrarnos con este animalito Mitzi ¿sera que ando muy de 🎶 ? 🤗
✅📷 Bella foto de este lindo animalito, el cual solo una vez he podido ver, pero nunca fotear 👏 👏
Excelente fotografía Ana María 🏈 nunca había visto esta especie, te felicito por tener la suerte de capturarla, gracias por compartirla 😮 ✅📷
Es una ternura, que cosita más linda ✅📷 🏈 👏 es una preciosa foto 🤗
Hace años de años me encontré uno aquí en mi casa.....Excelente foto Ana ✅📷 Saludos ☝️
Hola Ana María, paso a saludarte y dejarte un 🔟 para este precioso animalito. Saludos. P.D. ¿Ya hiciste la acuarela?