Hermosa fotografía, mis felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
bonito paisaje 👏 👏 👏
✅📷 Bonito paisaje, muy buena foto 👏 👏
😲 que colorido 🏈 y cuantas texturas!!! preciosa ✅📷 👏
Jose Enrique escribió: Hermosa fotografía, mis felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique por el comentario y el voto 😊 ☝️
ALGO SATURADO PERO ESTA MUY BUENA LA FOTO ✅📷
Estupenda toma con un paisaje de lo mejor ✅📷 Saludos ☝️
FASB' pid='262926' dateline='1328833116'] ✅📷 Bonito paisaje, muy buena foto 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando, es usted muy amable con su comentario y su voto 😊 ☝️Gracias José Antonio por su comentario 😊 ☝️
[quote='Jose Antonio Redondo escribió: bonito paisaje 👏 👏 👏
Que belleza de lugar, gran colorido y muy buena perspectiva en la toma que nos comparte Mitzi
Realmente la foto hace honor al lugar 👏 👏 ✅📷
momiji escribió: 😲 que colorido 🏈 y cuantas texturas!!! preciosa ✅📷 👏Este paisaje Momiji me encanta porque tiene muchos colores y niveles, cosa que me gusta mucho ☝️ ☝️ ✅📷
geovach escribió: Que belleza de lugar, gran colorido y muy buena perspectiva en la toma que nos comparte MitziMe alegra Geovanni que te guste, en esta toma estaba practicándo con un gran angular y a la vez quería tener la perspectiva y la riqueza del colorido ✅ ☝️ ☝️
😮 que hermoso paisaje y foto ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Estupenda toma con un paisaje de lo mejor ✅📷 Saludos ☝️Así es Jorge, es un paisaje que se ve desde lo alto de una montaña ✅ a mi me gusta mucho. Gracias por el voto 😊 ☝️
olguis escribió: Realmente la foto hace honor al lugar 👏 👏 ✅📷Hola Olga, gracias por pasar y comentar ✅ ☝️ También te agradezco el voto ☝️ ☝️
👏 👏 👏 Que imagen mas hermosa ✅📷 ✅📷 ✅📷
Azucena Briones Muñoz escribió: 😮 que hermoso paisaje y foto ✅📷Gracias Azucena, es lindo de tu parte pasar votar y comentar 😊 ☝️
Lindo lugar Mitzi,qe rico estar ahí. ✅📷 👏 👏
Job@ndo escribió: 👏 👏 👏 Que imagen mas hermosa ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, que bueno que te guste, a mi me atrae todo el conjunto y los tonos de la imagen 😊 ☝️
anacas escribió: Lindo lugar Mitzi,qe rico estar ahí. ✅📷 👏 👏Anacas, gracias por el mensaje y por el voto 😊 ☝️