Cuando me la regaló mi hijo estaba llena de flores y las perdio todas al mismo tiempo, creo que fue por pasarme con el riego. Ahora después de casi 5 años floreció otra vez y me tiene muy contenta.
Preciosa flor, excelentes fotos. felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Bellas flores y estupendas fotos, gran nitidez, color y encuadre 👏 👏 👏
Gracias por la dedicatoria 🙌 son preciosas, todas ✅📷 👏 🤗
Muchas gracias, me alegra que os guste y gracias por la identficación 🤗
Son unas fotografías preciosas Maríam las fotografias son estupendas, con unos colores vibrantes y gran nitidez. Saludos
💃 🕺 💃 Gracias por la Dedicatoria 💃 🕺 💃 Me fascina tu orquidea y el tono de sus pétalos, nunca la vi por aquí 🚫 Me alegro que luego de tanto tiempo te diera flores nuevamente ✅ ☝️ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Coincido con Jorge Hernández en todo menos en el nombre. Extraordinarias 🔟 las tres Chus. ✅📷 Saludos ☝️
Gracias por la dedicatoria Chuscarmen. Son una bellezas esas fotos en especial la tercera. En mi tierra que es muy caliente anda sobre los 25 grados y ahora que es época seca puede llegar hasta los 32, el cimbidium no florece. Se hacen unas plantas muy grandes pero sin flores. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🤗
Woo que belleza!!! Nunca he visto uno de ese color tan lindo. Estupendas fotos 👏 👏 Muchas gracias por la dedicatoria....me encanto!! 😲 💃 💃