Qué lindo lugar Momiji. Esa piedra es imponente ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes las tres Momiji. 🔟 👏 👏 👏 Un lugar impresionante. Pido disculpas por estar tanto tiempo sin aparecer por la Web, el recordatorio des sistema pidiéndome si algo habían hecho mal me ha sacado los colores, esta página es maravillosa y sus miembros me merecen muchísimo respeto y es por eso que pido las disculpas, me propongo como mínimo entrar y comentar las fotos de los temas a los que estoy suscrito y si me sale alguna foto interesante la subiré. Momiji, si me lo permites dejo aquí cordiales saludos para todos vosotros. íngel.
Angel como que te han sacado el color de la pagina 😕 preguntale a Mauricio, no se porque te habrá sucedido ☹️ Esta piedra es la chimenea de un volcán, es muy alta, les dejo un enlace para más detalles ✅ http://argentinaclimbing.blogspot.com/2007/10/piedra-parada-y-la-buitrera-chubut.html Gracias por los comentarios ☝️
Impresionante roca momiji, me encantan las rocas, ✅ ✅ ✅ Precioso lugar ✅📷 ✅📷 ✅📷 . Entré en el link, es interesante y aprender un poquito más y ver lugares distintos 🙌 💃 es fantástico. Gracias por mostrarlo 🤗 grande
Precioso paraje, muy lindas las tres, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Momiji realmente me das una envidia grande ✅ este lugar es un "Sueño", me pasa lo mismo que a Chus, adoro las rocas ✅ La roca que esta en pie, y que nos anotas que fue la chimenea de un volcán, es realmente Impresionante 😲 El link es bueno por la información que nos da 😊 Los carros que se ven en la segunda toma, nos dan un punto de referencia, del tamaño de lo grande que es 😮 Todas las tomas me encantaron ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Angel como que te han sacado el color de la pagina 😕 preguntale a Mauricio, no se porque te habrá sucedido ☹️ Esta piedra es la chimenea de un volcán, es muy alta, les dejo un enlace para más detalles ✅ http://argentinaclimbing.blogspot.com/2007/10/piedra-parada-y-la-buitrera-chubut.html Gracias por los comentarios ☝️Momiji, lo que quiero decir es que me he sentido un poco avergonzado por estar tanto tiempo sin aparecer. Muy interesante el enlace. Saludos.
Moci en la primera foto estoy yo 😎 tomando una foto 😳 Angel todos tenemos problemas, ninguna verguenza, ☝️
Cuantos lugares hermosos tiene nuestra Argentina 🏈 🙌 ✅📷 ✅📷
Muy bella formación rocosa Momiji, gracias por captarla en estas impresionantes fotografías, mi preferida la segunda 🙌 ✅📷