Momiji, espero que estas no te asusten. Saludos
Hermosas flores de cactus, y la otra no se cual es 😕 no me asustan las flores 🚫 me encantan 🏈 muchisimas gracias 🎩 todas 🔟 🎻
Bellísimas tomas, excelente foco, felicidades 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellísimas flores y fotos de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🏈
momiji escribió: Hermosas flores de cactus, y la otra no se cual es 😕Momiji, le envío otra foto, soy consciente que estas flores, por sí solas, son difíciles de identificar, son de un árbol con el que he convivido toda mi vida, que ya son bastantes años, y hasta ahora observo con detenimiento su flor, el fruto, que llamamos Jocote (igual que al árbol), lo he disfrutado en muchas ocasiones y me encanta. Es de la familia de las Anacardiaceae, y creo que es una Spondias sp, hay gran variedad, y esta no es precisamente de mis favoritas. Saludos
Preciosa serie Fernando, vaya colores, nitidez y encuadres, de lujo todas. Saludos
Preciosa tomas de los botones de las flores de cáctus ✅ 👏 Y gracias a su foto por primera vez en mi vida veo la flor de los jocotes 😲 y son toda una belleza ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchismas gracias, no conozco esta fruta y buscando encontre el nombre de Spondias mombin Esta muy bien la toma, no le hagas caso a una que yo se 🎶 que dijo que me gustan los dinosaurios 😳 😂 🔟 🕺 🕺 💃
me gustan todas, detalles, fondo y colorido de lujo...
Todas las fotos hasta las del jocote están buenísimas ✅📷 Saludos ☝️
Muy buen enfoque logrados en esas tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷