De esta ave no tenía una foto completa, en la toma está un poco enramada, pero creo que se puede apreciar bien, en especial su larga cola. Saludos
lindas tomas de este pajaro ardilla dificil de encuadrar por su larga cola 🙌 🙌 👏
✅📷 ✅📷 Magníficas las dos, en la segunda se ve muy alegre 👏 Saludos
Lo de enramado es la consecuencia de las fotos naturales, en su entorno, las únicas que me dicen algo. Las dos son preciosas, así como la especie, peeeero, prueba a bajarle el brillo, subir contraste y meterle una máscara de enfoque suavizado ( 80-4 más o menos). Las reducciones tan grande en tamaño y resolución restan mucha calidad a fotos tan buenas y con estos tres sencillos pasos suelen mejorar mucho, sobre todo cuando la luz del cielo ayuda tan poco como en este caso. ✅📷 ✅📷 Saludos
Coincido con Blacklamb, el fondo natural esta lindisimo, 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelente consejo el de Ricardo porqué las fotos son muy buenas y se prestan para esa edición que la harán ganar aun más. Excelente especie y fotos Fer ✅📷 Saludos ☝️
Hermoso Cucu, me encanta su larga cola, tengo un par de fotos de una que llego a un arbol por la casa, pero no estan presentables... de todos modos, la tuya me encanta... Excelente... Saludos
✅📷 ✅📷 Excelentes tomas Fer, de una especie de por si inquieta y dificil de encuadrar por su larga cola ☝️ ☝️
Me agradan mucho las dos tomas ✅ Habría que hacer la edición que le recomiendan y comparar los resultados entre ambas tomas, para ver si mejoran o no ☝️ La segunda toma me gustaría para imprimirla y verla en una pared de la casa ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Muy buenas tomas Fernando, bien superadas las ramas y logrado ese buen enfoque 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷