✅📷 Linda foto de este imponente sitio, buen manejo de a profundidad ☝️ ☝️ ☝️
Coincido con Fernando. interesante observación nos hace Momiji con respecto a la vegetación. La foto es estupenda ✅📷 Saludos ☝️
Me gusta mucho la composición que lograste, el contraste de coloración entre los diferentes planos de la toma 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Me tomo la libertad de anotar datos que tome de la Web: "La estepa es un bioma que comprende un territorio llano, de vegetación herbácea, propio de climas extremos y escasas precipitaciones. También se le asocia a un desierto frío para establecer una diferencia con los desiertos tórridos. Estas regiones se encuentran lejos del mar, con clima árido continental, una gran variación térmica entre verano e invierno y precipitaciones que no llegan a los 250 mm anuales. Predominan las hierbas bajas y matorrales. El suelo contiene muchos minerales y poca materia orgánica; también hay zonas de la estepa con un alto contenido en óxido de hierro, lo que le otorga una tonalidad rojiza a la tierra".
Lindo paisaje, me imagino una fotografia nocturna pero claro, el frio haria que no lo pensara mucho 🤣 🤣 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jobando una fotografia nocturna
😲 no tenes idea del lugar, el frio es intenso, y la oscuridad absoluta, yo no me animaria estar ahi en el medio de la nada, muero de susto 😳 Gracias por los comentarios 🙄