Excelentes los dos trabajos. felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelentes los dos trabajos. felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, me alegro que le agraden ✅ La semana pasada aprendí a hacerlos, y ayer se me ocurrió hacerla con flores. Gracias por los votos 😊 ☝️
😲 preciosos y gracias por la dedicatoria, ambas 🔟 y ya me pondré a estudiar, lo intente pero no pude 😳 🎻 💃 🕺
momiji escribió: 😲 preciosos y gracias por la dedicatoria, ambas 🔟 y ya me pondré a estudiar, lo intente pero no pude 😳 🎻 💃 🕺Pues sí Momiji da bonitos resultados, así que a experimentar ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, un efecto sin duda interesante ☝️
Muy interesante y hermosa forma de presentar las imágenes ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Azucena Briones Muñoz escribió: 😲 precioso trabajo ✅📷 ✅📷Me alegro Azucena, que te guste éste tipo de manipulación que aprendí a hacer 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, un efecto sin duda interesante ☝️Gracias Fernando, me alegra que le parezca que es un trabajo con un efecto interesante 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Muy interesante y hermosa forma de presentar las imágenes ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Cierto, es una forma interesante para presentar las imágenes 🕺 🕺 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Mauricio escribió: Gracias Mitzi! ✅📷No hay porque Mau, me alegro que pasaras a verlas ☝️ ☝️ Y que las votaras ☝️