Mil gracias por vuestro apoyo y palabras de aliento en los momentos dificiles. Espero que os gusten. ๐ค ๐ค
Ambos trabajos son muy originales y estรกn muy bonitos โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Lindos trabajos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ muchisimas gracias por la dedicatoria, estan preciosas ambas manipulaciones ๐ ๐ ๐ ๐ Y como se hace โ Saludos ๐ค
"Mil gracias por vuestro apoyo y palabras de aliento en los momentos dificiles" Paco los Amigos no solo estรกn para compartir tomas o para votar ๐ซ Aunque nos separe la distancia, el Cariรฑo esta presente y nos une ๐ค ๐ค ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Ahora sรญยญ porfis el Tutorial o el video, porque las dos me encantan โ ๐บ ๐บ pero la segunda me รยกรยกรยกFascinรณ!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Celebro que os hayan gustado. ๐ถ Me imaginรฉ que os gustaria saber cรณmo se hacen, pues la respuesta en tutoriales โ๏ธ salu2
pacovina escribiรณ: Celebro que os hayan gustado. ๐ถ Me imaginรฉ que os gustaria saber cรณmo se hacen, pues la respuesta en Tutoriales โ๏ธ salu2Paco eres un Pillo de Marca Mayor.... โ ๐ ๐ como para que no nos guste a Momiji y a mi ๐ซ si la verdad siempre estamos deseando que nos enseรฑes a hacer cosas nuevas y bellas como las que sabes hacer ๐ Mil Gracias โ๏ธ โ๏ธ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท Hermosos trabajos, muy originales โ๏ธ โ๏ธ
Muy buenos los dos trabajos, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Como que este nuevo aรฑo las trae con sorprendentes trabajos creativos ๐ ๐ ๐ ๐ ๐