Hola Momiji, me he tomado la libertad de tomar una manipulacion tuya y hacer las pruebas con el cs3. (no me preguntes cómo, pero tengo instalados el cs3, cs4 y cs5, y me da miedo quitar alguno por si afecta en algo a los demás) de momento no estorban. Como podrás comprobar sale perfetamente igual. Espero haberte ayudado Salu2
😲 gracias preciosas, entonces me pondré a estudiar el tutorial 🙌 ✅📷 ✅📷 🏈 Saludos
Paco "Eres de los que ya casi no hay" 🤗 que bueno que pudiste demostrarle a Momiji, que lo puede hacer, creo que ella tiene el CS4. Me encantaría que Chuscarmen viera esta entrega, antes de que termine el mes. Porque ella tiene CS2 o 3. Paco los resultados que yo obtuve, son similares a estos de tu rompecabezas, pero me parece que tus acabados son más delicados, que los míos, quizá influye que la plantilla que baje de internet era muy pequeña y algo medio borrosa 😭 Graaaaaaaciiiiiiiiaaassss 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos y buen esfuerzo para mostrar las posibilidades de CS3 ☝️ ☝️