Oxybelis fulgidus

๐Ÿ“ทRafelito ๐Ÿ“…29/02/2012 02:22:30 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Foto
Parque Nacional Tortuguero

RE: Bejuquilla verde

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…29/02/2012 06:43:26 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Bonita foto, bien encuadrada y con buena nitidez โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: Bejuquilla verde

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…29/02/2012 07:58:44 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Interesarte toma, โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Bejuquilla verde

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…29/02/2012 08:12:50 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Una toma donde se puede apreciar en parte lo largo de esta especie โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: Bejuquilla verde

๐Ÿ“ทcharlie1956 ๐Ÿ“…29/02/2012 08:23:50 ๐Ÿ‘๏ธ3054

geovach escribiรณ: Una toma donde se puede apreciar en parte lo largo de esta especie โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ โ˜๏ธ
y ademas tambien por que la llaman bejuquilla: es increiblemente chata! muy buena foto!! โœ…๐Ÿ“ท

RE: Oxybelis fulgidus

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…29/02/2012 09:22:22 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Que buena bejuquilla! โœ…๐Ÿ“ท

RE: Oxybelis fulgidus

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…29/02/2012 09:28:07 ๐Ÿ‘๏ธ3054

๐Ÿ˜ฒ que rara que es ๐Ÿ˜ฎ โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Oxybelis fulgidus

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…29/02/2012 10:08:09 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Me costรณ encontrarla en la foto. Que buena โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

RE: Oxybelis fulgidus

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…01/03/2012 21:53:15 ๐Ÿ‘๏ธ3054

Linda serpiente โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘